er_nene
Forero Experto
- Vehículo/s
- PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
El trapo imagino que sera de microfibras, no? Amos que cuando esta cerdo, le pasas el agua o lo metes en la lavadora y listo.
Yo tambien lo comprare...
si es de microfibras!!!
Bueno, pues parace que queda bien, a ver si cuando deje de llover me lo compro. Además de en Norauto estará de venta en establecimientos similares,no?
no, solo se vende en norauto!!! estuve en elma y varios similares y no lo tienen, creo ke tiene exclusividad el norauto...
viene con las 2 gamuzas también? :s
yo quiero!
si viene con las dos gamuzas la negra pse da primero y luego la verde, cuando escurres la negra es flipante la de mierda ke sale!!!
Me da un rollo que te cagas , mi coche es gris grafito y se micro araña con mirarlo.. en tu coche plata se disimula... creo que voy a esperar a algun atrevido....
yo estube mirando y rekete mirando(no me fiaba mucho) y no vi ni un microarañazo,solo ,los ke ya tenia , si no os fiais le dais con aguita apresion antes y listo, pero amos yo no lo hice y el resultado es espectacular!!