Bio Eco limp

El trapo imagino que sera de microfibras, no? Amos que cuando esta cerdo, le pasas el agua o lo metes en la lavadora y listo.

Yo tambien lo comprare...

si es de microfibras!!!

Bueno, pues parace que queda bien, a ver si cuando deje de llover me lo compro. Además de en Norauto estará de venta en establecimientos similares,no?

no, solo se vende en norauto!!! estuve en elma y varios similares y no lo tienen, creo ke tiene exclusividad el norauto...

viene con las 2 gamuzas también? :s

yo quiero!

si viene con las dos gamuzas la negra pse da primero y luego la verde, cuando escurres la negra es flipante la de mierda ke sale!!!

Me da un rollo que te cagas , mi coche es gris grafito y se micro araña con mirarlo.. en tu coche plata se disimula... creo que voy a esperar a algun atrevido....

yo estube mirando y rekete mirando(no me fiaba mucho) y no vi ni un microarañazo,solo ,los ke ya tenia , si no os fiais le dais con aguita apresion antes y listo, pero amos yo no lo hice y el resultado es espectacular!!

Buf, es peligroso. Si tienes algo pegado, seguramente le hagas swirls al coche :S

Me he comprado el Bio eco limp, pero no 1 sino 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

No os lo vais a creer, pero casualidad en el centro comercial Alcampo lo tenian a 16,99€ y habia una promocion de uno por 5€!!! Asique me he cogido los 3 que quedaban, jajaajajaj

Me he comprado el Bio eco limp, pero no 1 sino 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

No os lo vais a creer, pero casualidad en el centro comercial Alcampo lo tenian a 16,99€ y habia una promocion de uno por 5€!!! Asique me he cogido los 3 que quedaban, jajaajajaj

por 5 eureles!!! es el mismo? joe ke chollo!!

jajaja yo creo q en carrefull lo e visto y si no es ese es otro parecido aver q tal si en un color negro no se ralla me lo compro aunqe ahora mismo mi coche esta cm el d carlos sainz en sus mejores dias jajajajajjaja

os pongo unas foticos ke sakao hace un rato aun brilla el jodio y eso ke a llovio to la noche de ayer y hace un rato!!

y esta de regalo para ke veais lo de los cinturones(en el volante tambien lo llevo ) en el acabado del coche "active"

Última edición:
mñn voy a ir al alcampo haber si aki en madrid esta la oferta de rclio y si no pues al lado tengo un norauto. Yo tengo sitio para lavarlo, pero ahora en invierno.... agua fria.... te dura un asalto limpio, la verdad tiene muy buena pinta!

mñn voy a ir al alcampo haber si aki en madrid esta la oferta de rclio y si no pues al lado tengo un norauto. Yo tengo sitio para lavarlo, pero ahora en invierno.... agua fria.... te dura un asalto limpio, la verdad tiene muy buena pinta!

si esta avisa ke yo kiero mas!!!!
jaajjaaja

Pues yo tengo 3 en casita, jajajajajja!!!!!

Le he dao a los retrovisores y ostia... de noche brillan un huevo!!!! Haber mañana... haber si no me roba el coche la jefa!!!!

Sabeis el principal uso que le veo yo? para las quedadas, que este impecable justo a tiempo para las fotos xD

Yo tambien me animo, este sabado ire a comprar a ver como queda con el mio que es negro. Que va aser la primera vez que lo limpie en 3 semanas, que con la llubia medaba pereza, lo mejor de todo es que te puedes ir donde quieras a limpiarlo, por que no necesitas agua ni nada no?

yo voy a ver si lo miro hoy o en el finde
si lo veo te aviso, si lo ves antes compralo y avisame y me lo das en la quedada :D
gracias R

Ok!! esta tarde me paso por si han repuesto, pero me da que solo sera en este alcampo porque la caja estaba con polvo, asique seria para quitarselos de encima

Pues yo pensaba ponerme este finde con la cerecita y dejarla como si fuera a hacer la primera comunión :)
y ya estaba sudando de pensar en limpiar las llantas y demás.....
pero.......... señores!!!! hoy me compro el invento este.....
ahora tengo que mirar donde tengo un alcampo..... que yo tambien quiero la promoción de rclioextreme leñe!!!!

Volver