Bio Eco limp

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por er_nene, 23 Feb 2010.

  1. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bueno estube a yer en el norauto y vi este producto Bio Eco limp y me quede con la duda de si funcionaria como dicen, alguno lo a habeis utilizado?

    dejo un video de el producto en si;

    [video=youtube;ZfLGcqGAXQw]http://www.youtube.com/watch?v=ZfLGcqGAXQw[/video]
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que buena pinta tiene eso... que precio tenia? Sabes?
     
  3. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    salia el bote 750ml en 14,95€ no esta mal si es para 7 coches como ponia en el frasco, contando ke yo por ejemplo me gasto 3 o 4€ cada vez ke lo limpio....
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Por eso... es que yo me creo todo lo que pone y todo lo que veo hasta probarlo y decir en primera persona.

    La verdad es que si es como pone alli, joder, no tardas tanto en limpiar el coche y lo haces en casa por ejemplo
     
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    sip eso es lo bueno!!! y el brillo ke le da es acojonante!!! creo ke voy a ir a pillarme uno y hacer de conejillo de indias!! (otra vez) jajajaja
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajaj mola!! Estaba esperando a ke dijeras eso...jajaja que no. La verdad es que ahora el coche me lo kita la jefa esta semana asique no puedo salir de casa para ir a norauto por que me cae muy a desmano
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    mi opinion:

    si el coche solo tiene polvo, vale...
    ahora cuando el coche tenga mugre/barro etc, digan lo q digan eso arrastra piedras y demas cosas q rayan el coche... no me fio
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo tmpoco m fio na d na eso supongo q lo usas con el programa aclarado del lavado para mojar un poco el coche que se quite el barrillo y eso para dar brillo y quitar lo demas algo m fio pero no m da nada de confianza para verano todabia que solo es polvo pero ahora en invierno....
     
  9. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bueno!!!!!!! no me podido esistir y pues acavo de llegar de lavar el coche con este invento!! y tengo que decir ke a superado todas mis expectativas, es jodidamente GENIAL!!! he tardao 50mint en limpiar todo el coche,llantas incluidas y que porcierto se limpian en un plis-plas y con un acavado sublime!!! todo lo ke dicen en el video es cierto!! toda la mierda se queda en el trapo ( el barro y cosas asi esta claro ke no lo kita ) pero la mugre ke tenia mi coche antes si ke la a kitado, yo le doy un 8,5 de 10 a este prroducto!! precio 12,95€ pone ke es para 7o 9 lavados, yo diria ke 4 o5, depende cuanto eches,claro esta!!

    os pongo unas fotos de como keda, las fotos son kon el movil asike no espereis mucho ...

    antes de lavarlo

    [​IMG]
    lo gordo ke se ve simplemete lo he kitado dandole con un trapo(no frotando,ok)

    despues

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    os a seguro ke el brillo ke le da al coche es acojonante aunke en las fotos no se vea bien, se keda komo los coches ke tienen en exposiciones, y con un tacto (lachapa) muy suave!!

    lo dicho yo ya encontrado como lavar el coche con las bbb
     
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    mmm pero no se qeda ni un arañazo ni nada d nada???? yo soy muy tikismikis en estos temas jaja
     
  11. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    nada de nada!!! a ver no ahy ke apretar simplemente pasar el trapo suavemente (con loke no raya nada) y ale coche como nuevo!! en serio ke el brillo ke leda es acojonante!!
     
  12. kelmain

    kelmain Forero Activo

    pues este finde me dare una vuelta a pillar un bote, porque cuando tiene barro y cosas gordas, no, pero para cuando lleva unos dias en la calle y caen 4 gotas...
     
  13. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ahy esta la cosa, ademas se queda como si lo encerases repele el aguita tambien!! jejeje la verdad ke es un gran invento!! sobreto pa las llantas las tenia negras!! y an kedao nikelas y brillantes :eek::eek: :hurrah:
     
  14. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Oye, pues mira tú que igual me lo pillo, y si dices tú que va tan bien...
    La verdad es que si lo piensas yo también me gasto 3 o 4 E en lavarlo, así que por probar..
     
  15. kelmain

    kelmain Forero Activo

    es que yo cada vez que voy, me dejo 5 pavos, porque le doy hasta que queda a mi gusto...
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    El trapo imagino que sera de microfibras, no? Amos que cuando esta cerdo, le pasas el agua o lo metes en la lavadora y listo.

    Yo tambien lo comprare...
     
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    m dais envidia cuando deje d llover lo pillo xD
     
  18. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Bueno, pues parace que queda bien, a ver si cuando deje de llover me lo compro. Además de en Norauto estará de venta en establecimientos similares,no?
     
  19. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    viene con las 2 gamuzas también? :s

    yo quiero!
     
  20. tasman

    tasman Nuevo Forero

    Me da un rollo que te cagas , mi coche es gris grafito y se micro araña con mirarlo.. en tu coche plata se disimula... creo que voy a esperar a algun atrevido....