No comparo el Tiguan con el Carens para nada el Tiguan es un coche y el Carens otro son completamente distintos uno monovolumen y otro todo camino.No compares el Tiguan con kia mi carens es del modelo anterior y lleva kit antichinpazos
lo que no me gusta nada es esa moda que an sacado de quitar la rueda de repuesto y poner un kit que no sirve para nada pongo un ejemplo (vienes de viaje por la noche por una carretera secundaria pongamos por Galicia y tienes un corte en la rueda por cristales piedra etc. te pilla que no tienes cobertura para el movil porque ay montañas y no sabes donde leches estas no se ve ningun pueblo ¿que haces? esperas que se haga de dia que pase alguien por alli si esque pasa con una rueda sales del apuro sea de galleta o normal mucho mejor esta última
nosotros tenemos suerte de tener rueda aunque sea de galleta
no sabia que el modelo anterior del Carens llebara Kit
en cuanto a si coge una rueda normal debajo del maletero como bien decís yo tambien leí en sudia lo que comentais alguien puso una rueda normal debajo y creo recordar que cogia lo unico que por debajo se veia un poco boy a mirar a ver si lo encuentro .
lo unico que donde va el logo de la marca no tiene que haber nada para pasar la pieza que sube la rueda hasta el fondo del maletero yo seguramente tambien cambie la de galleta por una normal si es que coje y no sale mucho por debajo
si alguien lo hace que nos lo comente
Gracias a todos vosotros con buestra ayuda se aprende algo nuevo y se solucionan los problemas
saludos
Última edición: