Batería sorento 2015

Kinga

Forero Activo
Vehículo/s
Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
Sabeis si al cambiarla uno mismo, se desconfigura algo del coche, ordenador de abordo o algo de eso?. Parece que con 4 años y medio ha llegado a su fin.

Asegúrate bien de que todo este cerrado.....ventanillas..radio apagada etcccc en mi anterior coche no pasaba nada pero el equipo de música había que ponerle el código suerte que lo tenia una vez que se cambia hay que dejar un minuto que se resetee........al menos en mi viejo coche en estos a saber si hay que volver a configurar algo

Cuando desconectes la batería no dejes las llaves puestas ni dentro del coche, las llaves al bolsillo...
No se en este coche pero en mi Toyota Corolla Verso, al desconectar la batería las puertas se quedaban bloqueadas.
La primera vez que le cambié la batería dejé la llave puesta por despiste.
Por suerte tenía las ventanillas bajadas y pude abrirlo desde dentro.

Será mejor que llame a la grua, me lo arranque y lo llevo al concesionario jajajajjaaj

En el concesionario te van a pegar un buen palo por cambiar una batería que lo puede hacer cualquiera. Te van a cobrar un 50% más de lo que vale y te van a soplar la mano de obra (si tienes suerte te regalarán la mano de obra como gesto comercial, pero no cuentes con ello por si acaso).

Yo me iría a un centro comercial o un sitio de mecánica rápida tipo Feuvert o cosas así, y compraría una de las mismas características y la montas tú. Es media hora como muchísimo (eso yendo con 1000 precauciones) y te ahorrarás un buen dinero.

Saludos.

Es cara la batería que monta nuestros Sorentos. 233 euros marca Varta sin montar en Feuvert.

Es ésta, ya te digo es una bateria cara.
Gracias !! Al montarla no habrás tenido alguna sorpresita tal como que pierdan referencias los elevalunas ( por eso el subirlos antes de nada ), el navegador pida algun código alfanumérico ( Como pasaba en coches antiguos por el tema de robos de equipos multimedia ), etc... es para estar prevenido. Un saludo.

Yo tengo un sorento del 2015 y desconectado varias veces la batería y no se pierde nada de información, no pide datos ni nada.
  • En tiendas online, tipo oscaro están mucho más baratas que en tienda física.

Yo tengo un sorento del 2015 y desconectado varias veces la batería y no se pierde nada de información, no pide datos ni nada.
  • En tiendas online, tipo oscaro están mucho más baratas que en tienda física.
Efectivamente !! Gracias a @Kinga por el aporte y como dice @herpopi en Oscaro es más barata, a 128€ euretes. Adjunto datos de la página Oscaro.

Adjuntos

Refloto porque mi Sorento de 2019... esta empezando a petardear cuando lo dejo una semana parado... y por las mañanas... carraspea un poco.

Los que hayan cambiado bateria.... es necesario codificar?? O solo cambiar?? Porque ya la tengo mirada

Refloto porque mi Sorento de 2019... esta empezando a petardear cuando lo dejo una semana parado... y por las mañanas... carraspea un poco.

Los que hayan cambiado bateria.... es necesario codificar?? O solo cambiar?? Porque ya la tengo mirada
Solo cambiar

¿alguno tiene experiencia con las páginas de baterías del tipo bateriasonline.com, bateriasencasa.com ?? Porque las diferencias de precio con las páginas de repuestos ... son notables

¿alguno tiene experiencia con las páginas de baterías del tipo bateriasonline.com, bateriasencasa.com ?? Porque las diferencias de precio con las páginas de repuestos ... son notables
Yo llevo 4 baterías compradas en bateriasonline.com y súper bien, las envían rápido y como dices, más baratas que en tiendas y otras webs.

Volver