Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uffffff. Tienes la referencia de la batería?. Es para ver características. Gracias.Es cara la batería que monta nuestros Sorentos. 233 euros marca Varta sin montar en Feuvert.
Es ésta, ya te digo es una bateria cara.Uffffff. Tienes la referencia de la batería?. Es para ver características. Gracias.
Gracias !! Al montarla no habrás tenido alguna sorpresita tal como que pierdan referencias los elevalunas ( por eso el subirlos antes de nada ), el navegador pida algun código alfanumérico ( Como pasaba en coches antiguos por el tema de robos de equipos multimedia ), etc... es para estar prevenido. Un saludo.Es ésta, ya te digo es una bateria cara.
Efectivamente !! Gracias a @Kinga por el aporte y como dice @herpopi en Oscaro es más barata, a 128€ euretes. Adjunto datos de la página Oscaro.Yo tengo un sorento del 2015 y desconectado varias veces la batería y no se pierde nada de información, no pide datos ni nada.
- En tiendas online, tipo oscaro están mucho más baratas que en tienda física.
Solo cambiarRefloto porque mi Sorento de 2019... esta empezando a petardear cuando lo dejo una semana parado... y por las mañanas... carraspea un poco.
Los que hayan cambiado bateria.... es necesario codificar?? O solo cambiar?? Porque ya la tengo mirada
Yo llevo 4 baterías compradas en bateriasonline.com y súper bien, las envían rápido y como dices, más baratas que en tiendas y otras webs.¿alguno tiene experiencia con las páginas de baterías del tipo bateriasonline.com, bateriasencasa.com ?? Porque las diferencias de precio con las páginas de repuestos ... son notables