Batería sorento 2015

Tema en 'Mecánica Sorento' iniciado por Kinga, 10 Jun 2020.

  1. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Sabeis si al cambiarla uno mismo, se desconfigura algo del coche, ordenador de abordo o algo de eso?. Parece que con 4 años y medio ha llegado a su fin.
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    Asegúrate bien de que todo este cerrado.....ventanillas..radio apagada etcccc en mi anterior coche no pasaba nada pero el equipo de música había que ponerle el código suerte que lo tenia una vez que se cambia hay que dejar un minuto que se resetee........al menos en mi viejo coche en estos a saber si hay que volver a configurar algo
     
    A marvil1970 le gusta esto.
  3. Gary

    Gary Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID SUR
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive MY20
    Cuando desconectes la batería no dejes las llaves puestas ni dentro del coche, las llaves al bolsillo...
    No se en este coche pero en mi Toyota Corolla Verso, al desconectar la batería las puertas se quedaban bloqueadas.
    La primera vez que le cambié la batería dejé la llave puesta por despiste.
    Por suerte tenía las ventanillas bajadas y pude abrirlo desde dentro.
     
  4. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Será mejor que llame a la grua, me lo arranque y lo llevo al concesionario jajajajjaaj
     
  5. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    En el concesionario te van a pegar un buen palo por cambiar una batería que lo puede hacer cualquiera. Te van a cobrar un 50% más de lo que vale y te van a soplar la mano de obra (si tienes suerte te regalarán la mano de obra como gesto comercial, pero no cuentes con ello por si acaso).

    Yo me iría a un centro comercial o un sitio de mecánica rápida tipo Feuvert o cosas así, y compraría una de las mismas características y la montas tú. Es media hora como muchísimo (eso yendo con 1000 precauciones) y te ahorrarás un buen dinero.

    Saludos.
     
  6. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Es cara la batería que monta nuestros Sorentos. 233 euros marca Varta sin montar en Feuvert.
     
    A jcarra le gusta esto.
  7. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Uffffff. Tienes la referencia de la batería?. Es para ver características. Gracias.
     
  8. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Es ésta, ya te digo es una bateria cara.
     

    Adjuntos:

    A jcarra le gusta esto.
  9. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Gracias !! Al montarla no habrás tenido alguna sorpresita tal como que pierdan referencias los elevalunas ( por eso el subirlos antes de nada ), el navegador pida algun código alfanumérico ( Como pasaba en coches antiguos por el tema de robos de equipos multimedia ), etc... es para estar prevenido. Un saludo.
     
  10. herpopi

    herpopi Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    kia sorento drive 2.2
    Yo tengo un sorento del 2015 y desconectado varias veces la batería y no se pierde nada de información, no pide datos ni nada.
    • En tiendas online, tipo oscaro están mucho más baratas que en tienda física.
     
  11. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Efectivamente !! Gracias a @Kinga por el aporte y como dice @herpopi en Oscaro es más barata, a 128€ euretes. Adjunto datos de la página Oscaro.
     

    Adjuntos: