Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Técnicamente es posible cambiar las baterías por unas de más capacidad, Renault lo ha hecho en los Zoe de 2014, que da la posibilidad de cambiar la batería original de 22kwh por la del actual Zoe de 41kwh, y tienen el mismo tamaño físico, y estamos hablando de un eléctrico puro. Por cierto las cambian por 3500€. Con lo cual en el mismo hueco se podría poner una batería de más capacidad en el Niro, ahora ¿que lo vayan a hacer? yo me apuesto lo que quieras que no, creo que teniendo un enchufable que es mucho más caro no van a dar más autonomía en eléctrico a este coche. Pero por soñar, con que se aumentase la autonomía en eléctrico a 10 km ya sería una pasada.se le podrán ampliar las baterías. (carga) para que tenga mas autonomía en eléctrico.
o convertirlo en eléctrico en el futuro?
que opináis.
Off topic en este post SorryLo que también me mosquea, es la falta de empuje del Niro en puertos de montaña, pero eso es otro tema.
Amigo dakota, tienes toda la razón, y quisiera dar mi opinión,Off topic en este post Sorry
Pero el Niro lo estoy llevando por puertos de montaña de los Pirineos. Y de momento MUY contento, su comportamiento es excelente y la bateria no baja de 1/4 casi siempre anda casi por la mitad
Si has estado este finde en puigcerda muy mal de no haber hecho una minikdd NiroAmigo dakota, tienes toda la razón, y quisiera dar mi opinión,
Acabamos de llegar de pasar una semanita en la Cerdanya y ahí es donde quería acabar de enamorarme del Niro o empezar a convivir con la decepción, y la verdad, enamoradísimo, satisfecho y orgulloso del coche y de haberlo comprado.
Durante esta semana he puesto al Niro a pruebas de todo tipo: 11 bajo cero, puertos y más puertos de montaña, off road, velocidades por encima de lo normal, calefacción a tope, asientos calefactados, volante calefactado, etc, etc...... y el resultado de las pruebas ha sido de 10.
Quien conozca la zona me entenderá. De Tarragona a Puigcerdà por carretera y autovías de 100 km/h. Vilafranca a Berga, desde aquí, en vez de usar los túneles del Cadí (lo normal) me metí por carretera hasta Castellar de n'Hug (subidas y más subidas) y desde allí hasta La Molina por puerto de montaña (y más y más subidas). Carretera con algo de nieve, calefacción a 22º, maletas, dos adultos, asientos calefactados, volante tb, bajo cero......siempre en automático, y nunca bajó de 1/4 de batería, se mantenía siempre entre 1/4 y la mitad. Subía con nervio, can ganas, nunca me dió la sensación de quedarme corto, contentísimo. Subiendo y bajando puertos he conseguido poner 3 veces la batería al 100%.
La sensación posterior de hacer kilómetros y kilómetros en eléctrico es bestial.
Otra ruta más: Puigcerdà, Andorra y Os de Civis. Alucinante. Subió como un campeón y de bajada a 100% de batería. De bajada, toda Andorra y hasta La Seu d'Urgell en eléctrico. Hasta Igualada por carretera: todo perfecto. De ahí hasta Vilafranca por autovía. Era de noche. El alumbrado de led maravilloso. Esa sensación de hacer sombra a los vehículos de delante y que se alumbren por ti es bestial. En esa autovía también hay más de un carril de vehículos lentos, con largas subidas, y el Niro por la izquierda adelantando a 120 sin complejos. En las bajadas a cargar batería.
Y no dejaría de decir maravillas. Si antes me gustaba ahora me hace sentir orgulloso.
Señoras y señores, pedazo compra hemos hecho. Un señor coche.
Por cierto. aprovechando esas bajadas cargando batería, he hecho una media de 4,9 de consumo. Alucinante en esas condiciones.
Amigo, hemos estado de lunes a viernes, este finde ya estábamos de vuelta a casa, pero esa idea de que algún día podamos hacer una kdd general de Niros mola.Si has estado este finde en puigcerda muy mal de no haber hecho una minikdd Niro
Por cierto la teoría del depósito por encima de la mitad tira más de eléctrico falsoooo
Ya lo contaré en mi post del Niro se va a la nieve mañana que tengo la vuelta a bcn y voy dolorido![]()
Yo soy poseedor de un Drive y a día de hoy todavía estoy alucinando con el coche.Con estos comentarios sólo me hace sentirme más orgulloso de haber acertado y que no soy el único que siente esas cosas con el coche.
Amén a todo lo descrito, es tal cual![]()