Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
o sea no es una bateria standard, ummmmm no se si eso es bueno o malo...La respuesta a las dudas sobre la batería de 12v
Ver el archivo adjunto 20719
Parece un modulo de la batería hibrida, por tanto será de iones y tendrá similar duración a la hibrida, en los foros americanos indican que es un ahorra en mantenimiento.o sea no es una bateria standard, ummmmm no se si eso es bueno o malo...
Bueno, si es similar a la híbrida, o bien es un ahorro en mantenimiento o bien un sobrecoste depende cómo se mire...
Cuándo haya que cambiarla va a costar mas dinero y tiempo/mano de obra cambiarla, cosa que para cambiar cualquier batería de coche te bastaba con una 10-11 y cinco minutos...
Ahora bien, si tiene una duración real similar a la del sistema híbrido, pues vale...
Por cierto hablando de baterías, ¿Alguien sabe su coste de sustitución?
A lo mejor también ha influído un poco algo que creo que creo desde el minuto cero han tratado de hacer Kia con éste coche y es el reparto de pesos y la disminución o el "ajuste" de éste...
Quieras que no, con la "nueva" batería te ahorras 5 o 6 kg del lado derecho del maletero (aunque los tengas en el otro con el subwoofer jajajaja)
si es el hybrido normal esta con la bateria principal bajo los asientos traseros,(bateria de li-ion) si es el hybrido enchufable esta en el maletero (bateria al plomo)
el hibrido normal lo tiene desde el principio que yo sepaEl híbrido normal también la lleva de li-ion integrada con la principal a partir de 2018.