Bateria 12v en NIRO 2018

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por Perolo, 3 Abr 2018.

  1. JL62

    JL62 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive (Pack Designe)
    Síii, me abría las puertas, encendía luces pero no arrancaba...por eso supuse que era la batería...pero al ser el primer híbrido que tengo, no tenía in idea cual era el protocolo...pero el mecánico, sin problema, arrancó con pinzas (en el vano motor) para moverlo y cambió la batería posterior.
     
  2. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Me refería ANTES de dejarte tirado.
     
  3. JL62

    JL62 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive (Pack Designe)
    Negativo. Estuvo unos dias (4/5) sin ser utilizado...y con un cambio fuerte de temperatura (ola de frío) supongo que estaba sentenciado
     
    A MiguelG le gusta esto.
  4. conde69

    conde69 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    1
    Hola buenas queria saber si le paso a alguien,tengo kia Sportage del 2017 gasolina 177cv,kl 44500, tiene 2 años y medio esta mañana cuando fuy a arrancarlo note que el coche abrió raro sin fuerza y las luces del interior casi no funcionaban mi sorpresa que no me arranco con unas pinzas arranco a la primera y todas las luces normal mi pregunta es es normal que dure 2 años y medio la bateria de fabrica?(me parece muy poco),a ver si alguien me aconseja algo gracias.
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Haber, muy normal no es, o al menos habitual, pero también depende el uso que le des al vehículo, sin solo usas el vehículo para trayectos muy cortos, o con muchas paradas del motor y arrancadas, puede llegar a ser normal, esto aún se agrava más si usas asientos calefactados en dichos trayectos. Al igual que si usas mucho los sistemas del vehículo con el motor apagado pues igual, acorta bastante la vida de la batería.
    De todas formas yo solo cojo el coche los findes de semanas y alguna vez que otra no salgo ni de la ciudad con él, tiene 2 años y 11.000 y de momento la batería esta perfecta, evidente con esas condiciones no espero que me dure la batería el mismo tiempo que si el coche tuviera un uso más normal.
     
    A conde69 le gusta esto.
  6. robert2niro

    robert2niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro/ Subaru Forester
    lo que me parece est que estas en el foro niro con baterias de litio hablando de otro coche con baterias de plomo...
     
  7. JGGP

    JGGP Forero Activo

    Sirve cualquier batería convencional, por lo menos en el mío. La única diferencia es que es de 54 y no de 45 A, por el resto es igual. El coche sigue funcionando correctamente y sin ningún tipo de fallos.
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Y el sistema de ventilación de la batería, como se lo has puesto? Como recoger y expulsas los gases generados por la batería fuera del maletero?
     
  9. JGGP

    JGGP Forero Activo

    Con el mismo sistema que llevaba, la pieza de extracción se adapta a todas las baterías, ese tubo de plástico se introduce por un lado de la batería, todas llevan ese hueco.