Bateria 12v en NIRO 2018

o sea no es una bateria standard, ummmmm no se si eso es bueno o malo...
Parece un modulo de la batería hibrida, por tanto será de iones y tendrá similar duración a la hibrida, en los foros americanos indican que es un ahorra en mantenimiento.

Bueno, si es similar a la híbrida, o bien es un ahorro en mantenimiento o bien un sobrecoste depende cómo se mire...

Cuándo haya que cambiarla va a costar mas dinero y tiempo/mano de obra cambiarla, cosa que para cambiar cualquier batería de coche te bastaba con una 10-11 y cinco minutos...

Ahora bien, si tiene una duración real similar a la del sistema híbrido, pues vale...

Por cierto hablando de baterías, ¿Alguien sabe su coste de sustitución?

Bueno, si es similar a la híbrida, o bien es un ahorro en mantenimiento o bien un sobrecoste depende cómo se mire...

Cuándo haya que cambiarla va a costar mas dinero y tiempo/mano de obra cambiarla, cosa que para cambiar cualquier batería de coche te bastaba con una 10-11 y cinco minutos...

Ahora bien, si tiene una duración real similar a la del sistema híbrido, pues vale...

Por cierto hablando de baterías, ¿Alguien sabe su coste de sustitución?

De todo bloque . 1500€ .... (aportaron)..
Lo q duren ...

Toda evolución de un coche (versión 2016-2107-2018... etc); aparte del precio ; que algo se incrementa, son buenas .
- el ahorro de costes para la marca imagino va por delante de los beneficios al usuario .. (aquí y en todos productos..).

No creo sea relevante ; el ahorro en mantenimiento ; una batería de coche gasolina; duración es muy elevada - frente a diésel -.
5 - 6 años (en trato correcto del usuario) - coste discreto -.
Si es positivo el poder “cargar” para arrancar desde el HÍBRIDO.

Sistema Chulo; la verdad.

A lo mejor también ha influído un poco algo que creo que creo desde el minuto cero han tratado de hacer Kia con éste coche y es el reparto de pesos y la disminución o el "ajuste" de éste...

Quieras que no, con la "nueva" batería te ahorras 5 o 6 kg del lado derecho del maletero (aunque los tengas en el otro con el subwoofer jajajaja)

A lo mejor también ha influído un poco algo que creo que creo desde el minuto cero han tratado de hacer Kia con éste coche y es el reparto de pesos y la disminución o el "ajuste" de éste...

Quieras que no, con la "nueva" batería te ahorras 5 o 6 kg del lado derecho del maletero (aunque los tengas en el otro con el subwoofer jajajaja)

Bueno .. luego llevo yo siempre 4 botellas de agua de 2 l .... y 1000 zarrios !!!!!

Hola a todos
unaguien me puede decir donde tiene la bateria de 12 v. el Kia Niro hibrido emotion
gracias de antemano

si es el hybrido normal esta con la bateria principal bajo los asientos traseros,(bateria de li-ion) si es el hybrido enchufable esta en el maletero (bateria al plomo)

si es el hybrido normal esta con la bateria principal bajo los asientos traseros,(bateria de li-ion) si es el hybrido enchufable esta en el maletero (bateria al plomo)

El híbrido normal también la lleva de li-ion integrada con la principal a partir de 2018.

Buenos días, alguien sabe dónde está el interruptor de reset de la batería en el Niro '17?

en los interuptores cerca de tu rodilla izquierda :)
y si no esta aqui es que en el modelo 17 no habia ... o que es un enchufable

Gracias compañeros.
Comprobado, como dice miguel On no hay interruptor, el mio es del dic'16 y mi duda ahora es si tengo que cambiar la bateria o se puede pinzar para recargar...en cualquier caso hasta el martes no podre contactar con mi mecánico...
El caso es que no sé siquiera si lleva una batería normal o tiene que ser especial,,,està en la parte de atrás y no he querido mover el coche del garage..

Se puede pinzar sin problema, yo me quede este verano sin batería en Francia y la cargué como se ha hecho toda la vida y hasta el día de hoy.

Gracias,
Supongo que lo pinzaste desde delante (vano motor), tal como dice el video...

Volver