Barras de techo

¿Por qué no miráis en Wallapop? Hay cofres prácticamente nuevos que vende la gente por desuso y te puedes ahorrar un dinero, y para lo que lo queréis valen igual.

Asi es,hay cofres en Wallapop,pero en mi caso o bien no son del color que busco,tamaño, instalacion,o no me pillan cerca.Pero si que hay si.

Saludos.

Hola.
Yo lo he montado y sin ningún problema. Alrededor de 1500 km con el cofre de techo lleno y perfecto. Ver el archivo adjunto 30565 Ver el archivo adjunto 30566 Ver el archivo adjunto 30567 Ver el archivo adjunto 30568 Ver el archivo adjunto 30569

Ni en Feuvert lo tienen claro...vaya coche mas trabajoso para montar las barras.....que si las Thule no aparecen pars este coche,q si las Cruz Airos son solo para coches con puntos de sujecion....

Esperando estoy a que me digan algo de Negrito de ambas marcas....

Xq en Feuvert ninguna de las marcas lo monta para el Proceed 2019....

Le he dicho incluso que un conocido lo ha montado de Thule y le he dado las referencias de tu foto...iba a llamar a Thule a ver que le decian...

Bueno gente, pues os puedo confirmar que hay barras que sirven perfectamente para el proceed, eso sí, sin abrir el techo. Yo he pillado en Amazon esto:

Thule 711320 Accesorios Outdoor Unisex Adulto, Negro, 127 cm, Set de 2 https://www.amazon.es/dp/B07J2DHJJ8/ref=cm_sw_r_cp_apap_DAGAqLtGrJBsi

Thule 141693 Kit de Ajuste Personalizado para Montar Techo vehículos sin Puntos de conexión para portaequipajes ni Barras de Serie, Set de 4 https://www.amazon.es/dp/B00A4IDLP4/ref=cm_sw_r_cp_apap_B7y4fgY1N5Pdd

Thule TH754002 Pies para Barras de Techo https://www.amazon.es/dp/B00B9DAY80/ref=cm_sw_r_cp_apap_zF3pSMFziOH1n

Y os puedo asegurar que después de casi 1000 kms ni se han movido del sitio...
Ver el archivo adjunto 27123Ver el archivo adjunto 27124

Buenas,tu tambien has montado estas 3 referencias de Thule verdad??

Barras wingbar evo 127
Pies Thule 754
Kit Fijacion Thule 1693

Igual que el compañero del foto BBTO,y os va bien verdad??
Lo q no quiero es q se vaya al garete el cofre yendo de viaje....

Vaya desinformacion tienen con este modelo de coche por dios.

Buenas,tu tambien has montado estas 3 referencias de Thule verdad??

Barras wingbar evo 127
Pies Thule 754
Kit Fijacion Thule 1693

Igual que el compañero del foto BBTO,y os va bien verdad??
Lo q no quiero es q se vaya al garete el cofre yendo de viaje....

Vaya desinformacion tienen con este modelo de coche por dios.
Es lo que pasa con los modelos relativamente nuevos. Al principio todo son incógnitas.
Un saludo.

Buenas,pues esta mañ voy a ir a Feuvert a ver el ECOSPACE 400 DX.Por precio,prestaciones y capacidad es el que mas me convence,creo q lleva las sujeciones como tu dices que te gustarian (espero).Las barras y accesorios las voy a poner Thule con las referencias que habeis puesto en el chat.

Solo me surge una duda,es muy complicado montar el kit de sujecion y las barras?.Lo digo xq no tengo pensado dejar puestas las barras x estetica y consumo pero era x saber un poco lo q me espera cada vez q haya q montarlo y desmontarlo o si es algo liviano.

Y por otro lado,los q lo teneis puesto habeis notado desgaste o arañazos en el marco o zona donde se ancla el Kit?.

Gracias!!

Como ya te comente, a mi no me pareció complicado. Echa un vistazo:
Los pies tienen unas gomas para evitar arañazos.

Mira también la web (o si te pilla cerca) de norauto. Tienen cofres del pelo de los feuvert que igual por medidas o diseño te gustan más. Cualquier otra marca conocida en esas dimensiones te vas por encima de 300€.

Como ya te comente, a mi no me pareció complicado. Echa un vistazo:
Los pies tienen unas gomas para evitar arañazos.
Mira también la web (o si te pilla cerca) de norauto. Tienen cofres del pelo de los feuvert que igual por medidas o diseño te gustan más. Cualquier otra marca conocida en esas dimensiones te vas por encima de 300€.

Los de Norauto los he visto pero me convence mas el cofre de feuvert.

Lo de las barras es tema a parte,esta es la contestacion de Thule a Feuvert.....ni pies ni cabeza....

Hacen referencia al q lo ha montado con las referencias Thule q les he dado (q en este caso soys 2 personas.....pues aun asi no les cuadra).

De Negrillo tb estoy esperando contestacion.

Me voy a pegar semanas entre uno y otro para montar el cofre.

Adjuntos

• Screenshot_20200530-040833_BlueMail.jpg
    Screenshot_20200530-040833_BlueMail.jpg
    46,3 KB · Visitas: 86
Pues finalmente voy a pedir estas en Negrillo,unas Cruz,q segun me dicen son las unicas de momento especificas para el Proceed 2019.

Os dejo el enlace por si alguno esta interesado.

https://negrillo.es/comprar-barras-techo/kia-pro_ceed-techo-normal-2019-actualidad/

Ahi viene el kit completo para dejarlas puestas,unos 160 euros todo aprox.

Ademas les he mandado la respuesta de Thule que colgué mas arriba y me dicen que Thule de momento no tiene barras y acoples especificos para nuestro coche,q se puedan poner es una cosa y q a la larga den problemas es otra.

Hola buenos días,

Veo que muchos habéis encontrado modelos para el proceed, ¿Pero alguien ha montado algunas barras en un kia ceed mk3 con techo solar?
Tengo para ser exactos el Ceed 1.4 T-GDI Launch Edition 5p (2018).

Muchas gracias

Hola buenos días,

Veo que muchos habéis encontrado modelos para el proceed, ¿Pero alguien ha montado algunas barras en un kia ceed mk3 con techo solar?
Tengo para ser exactos el Ceed 1.4 T-GDI Launch Edition 5p (2018).

Muchas gracias
Hola,pregunta en NEGRILLO q es donde me han conseguido aclarar todo en mi caso

Mierda, Negrillo me dicen que no tienen para mi modelo.

Igual lo tienen catalogado como gtline no?
Me extraña que no haya cuando yo no creo que en esa parte del techo haya variaciones entre el proceed y el ceed.

Es posible que para mi kia ceed opte por las
REF. 924-775 CRUZ AIRO T128 que comentabas más arriba. A ver que me dice Negrillo en relación al reembolso en caso de no servir.

Podrías pasarme fotos del encaje de la puerta para ver si es similar al mío. En los marcos de mi puerta se aprecian unas ligeras hendiduras como muestro en la foto.

Muchas gracias.

Adjuntos

• IMG-20200609-WA0001.jpeg
    IMG-20200609-WA0001.jpeg
    75 KB · Visitas: 97
Es posible que para mi kia ceed opte por las
REF. 924-775 CRUZ AIRO T128 que comentabas más arriba. A ver que me dice Negrillo en relación al reembolso en caso de no servir.

Podrías pasarme fotos del encaje de la puerta para ver si es similar al mío. En los marcos de mi puerta se aprecian unas ligeras hendiduras como muestro en la foto.

Muchas gracias.
Hola,a ver si puedes sacar algo en claro en estas fotos20200617_200903.jpg 20200617_200833.jpg 20200617_200817.jpg 20200617_200809.jpg

Adjuntos

• IMG-20200615-WA0025.jpg
    IMG-20200615-WA0025.jpg
    34,8 KB · Visitas: 76
Muchas gracias.
Te suena haber pasado algún tornillo por la chapa del marco de la puerta?
Por que si no, es el mismo anclaje que tengo yo.
Un amigo en su Seat León tiene esto en su marco y no sé si el Proceed lo lleva igual.
Que va que va nada de tornillos,es bastante simple de poner

Informaros de que he instalado los REF. 924-775 CRUZ AIRO T128 en mi kia kia mk3 con techo solar y encajan a la perfección. Aún no los he podido probar con carga ni movimiento, os iré actualizando, pero pinta bien.

Adjuntos

• IMG-20200702-WA0048.jpeg
    IMG-20200702-WA0048.jpeg
    109 KB · Visitas: 94
Informaros de que he instalado los REF. 924-775 CRUZ AIRO T128 en mi kia kia mk3 con techo solar y encajan a la perfección. Aún no los he podido probar con carga ni movimiento, os iré actualizando, pero pinta bien.
Asi es,son las especificas paraCeed y Proceed,yo quizas hubiese comprado unas barras algo mas cortas,pero bueno aun asi quedan geniales

Volver