Barras de techo

mehalal

Nuevo Forero
Vehículo/s
Honda CBR 600
buenas tardes, alguno sabe si se pueden montar en el ceed mk3 las barras de techo en las versiones que incorpora el techo solar?
Gracias

Buenas. Que yo sepa no. Tengo el coche desde la semana pasada y me he encontrado con el mismo problema.
Saludos.

Pues estoy preguntando porque en el i30 con techo si que existen, si consigo información si quieres te lo comento
Gracias

Pues estoy preguntando porque en el i30 con techo si que existen, si consigo información si quieres te lo comento
Gracias
Pues sinceramente te lo agradecería. He pasado de un peugeot 5008 al ceed, estaba harto de monovolúmenes, pero con los peques... De momento me sobra maletero pero ahora cuando lleguen las vacaciones ya veremos. Y como tengo las barras y el cofre Thule que llevaba en el peugeot con cambiar las bases sería lo suyo, pero eso no puede ser.
Saludos.

Estoy en contacto en varios recambistas que conozco pero para poder realizar la consulta me piden una foto del techo y una foto de la ficha técnica del coche, el problema es que a mí aún no me lo han entregado y no la tengo, si alguno la tiene y me la quiere pasar por privado tapando la matrícula lo pregunto y hacemos compra conjunta

Segun ponen estas se pueden poner con techo de cristal.
Cee`d 5p 12>18 techo normal ó cristal — Totcar
Buenas. Si te fijas son para los modelos entre los años 12-18. Para MK2,digamos. Para el MK3, no sé si estas valdrían. Como tengo cerca relativamente esta tienda, a ver si este fin de semana me acerco con el coche y lo pregunto. Si fuese posible las que dices tú en el enlace, a mí me vendrían de lujo, tengo las barras y el cofre Thule. De esta manera sólo tendría que comprar las bases, como ya hice anteriormente cuando pasé de un focus al 5008. Ojalá tengamos suerte y podamos ponernos algo.
Acabo de encontrar el enlace para el modelo MK3. Todos los que hay son para los que tienen techo rígido.
Kia Cee`d 5p 2018> con puntos fijación — Totcar

seguimos sin saber nada mas de la dichosas barras verdad? se acercan las vacas y veo que me como el cofre...

pues en negrillo no tienen y en norauto me dicen que es posible que thule tenga algo por no menos de 200 pavos...

Me acaban de llamar de feuvert. Les dejé ayer la ficha técnica. Me dicen que ni en Cruz ni en Thule tienen nada. Solo podrían ponerse las originales de Kia... Esas que no existen.
Si lo llego a saber antes...

Sigo dándole vueltas... He estado indagando y creo que las del Stinger podrían valer. En Thule son las wingbar Evo 135 7114j, con los pies 7105. Son las mismas que las del Hyundai i30 fastback, que también lleva techo de cristal. Lo único que varía es el kit, que en el kia es el 5081 y en el Hyundai ves el 5112 h.
No sé si alguien puede tener alguna idea de cuál podría servir.
Gracias de antemano

Yo diría que las del i30 hatchback servirían, al ser un modelo relativamente nuevo aún no hay nada pero algo se puede acoplar seguro, si algún día me entregan el coche :) pasaré por hyundai que tengo un amigo a ver si se puede... de todas formas en Negrillo hablé con ellos y me pidieron la ficha y la foto del techo asi podrían ver que barras se podían adaptar

Basándose en que el Ceed Tourer lleva ya las barras de techo de serie como buen familiar, y en el acabado Gtline lleva techo panorámico también (lo se porque es mi coche Tourer GtLine), entiendo que sera estensible al Ceed 5 puertas, asique sera cuestión de preguntar en Kia me imagino....

Bueno gente, pues os puedo confirmar que hay barras que sirven perfectamente para el proceed, eso sí, sin abrir el techo. Yo he pillado en Amazon esto:

Thule 711320 Accesorios Outdoor Unisex Adulto, Negro, 127 cm, Set de 2 https://www.amazon.es/dp/B07J2DHJJ8/ref=cm_sw_r_cp_apap_DAGAqLtGrJBsi

Thule 141693 Kit de Ajuste Personalizado para Montar Techo vehículos sin Puntos de conexión para portaequipajes ni Barras de Serie, Set de 4 https://www.amazon.es/dp/B00A4IDLP4/ref=cm_sw_r_cp_apap_B7y4fgY1N5Pdd

Thule TH754002 Pies para Barras de Techo https://www.amazon.es/dp/B00B9DAY80/ref=cm_sw_r_cp_apap_zF3pSMFziOH1n

Y os puedo asegurar que después de casi 1000 kms ni se han movido del sitio...
IMG_20190807_121423.jpgIMG_20190807_121431.jpg

Que buena, gracias por el aporte compi. Lo q parece es q queda muy adelante no? Quizás sea efecto óptico....

Que buena, gracias por el aporte compi. Lo q parece es q queda muy adelante no? Quizás sea efecto óptico....
Pues están colocadas como viene en las instrucciones de Thule, a 30 cms del parabrisas y 70 entre barras, o quizás algo menos, no recuerdo exactamente.

Volver