Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sinceramente te lo agradecería. He pasado de un peugeot 5008 al ceed, estaba harto de monovolúmenes, pero con los peques... De momento me sobra maletero pero ahora cuando lleguen las vacaciones ya veremos. Y como tengo las barras y el cofre Thule que llevaba en el peugeot con cambiar las bases sería lo suyo, pero eso no puede ser.Pues estoy preguntando porque en el i30 con techo si que existen, si consigo información si quieres te lo comento
Gracias
si por favor. yo ando igual que el compi fapth...Pues estoy preguntando porque en el i30 con techo si que existen, si consigo información si quieres te lo comento
Gracias
Buenas. Si te fijas son para los modelos entre los años 12-18. Para MK2,digamos. Para el MK3, no sé si estas valdrían. Como tengo cerca relativamente esta tienda, a ver si este fin de semana me acerco con el coche y lo pregunto. Si fuese posible las que dices tú en el enlace, a mí me vendrían de lujo, tengo las barras y el cofre Thule. De esta manera sólo tendría que comprar las bases, como ya hice anteriormente cuando pasé de un focus al 5008. Ojalá tengamos suerte y podamos ponernos algo.Segun ponen estas se pueden poner con techo de cristal.
Cee`d 5p 12>18 techo normal ó cristal — Totcar
Les pasaste una foto del techo y de la TIT?pues en negrillo no tienen y en norauto me dicen que es posible que thule tenga algo por no menos de 200 pavos...
No, fue mi mujer a preguntar. Dice que le pidieron el modelo y la matrícula solamente. A ver si me acerco yo mañanaLes pasaste una foto del techo y de la TIT?
Pues están colocadas como viene en las instrucciones de Thule, a 30 cms del parabrisas y 70 entre barras, o quizás algo menos, no recuerdo exactamente.Que buena, gracias por el aporte compi. Lo q parece es q queda muy adelante no? Quizás sea efecto óptico....