AYUDA:cambiar luces de posicion y mover altura de un solo faro?

themonitor

Nuevo Forero
HOLA!primero me presento que soi nuevo ejeje soi david y tengo un kia cee´d cdri de 115 cv emotion y le he puesto un kit xenon,que por cierto es "mui engorroso "de poner.todo alumbra bien pero mi sorpresa es que el foco izquierdo me alumbra mui cerca del coche y el derecho mui alejado,puede ser que haya movido la optica, el foco?¿las bombillas del kit me parece que estan bienn puestas.
mi otro problema esque quiero cambiarle las luces de posicion para que no den tanto el cante y ponerle unas de luz blanca o de leeds pero no consigo sacarlas, e sacado la de las largas y tirado del portalammparas con un alicate y nada porque se resbala..como puedo sacarlas?¿

bueno felicitaros por el trabajo en el foro y gracias de antemano

un saludo
 
el foco izquierdo en todo los coches con el volante en la izquierda alumbra a menos alcance que el derecho,todo para no deslumbrar al que viene de frente
 
las de posición creo recordar que salieron estirando de los cables, están un poco duras pero al final salen, ten cuidado no vaya ser que te quedes con los cables en la mano.

Sobre lo del xenon, supongo que al ser totalmente blanca la luz pues ese efecto se acentua y digo yo que al no estar pensada la óptica de nuestro coche para xenon pues con más motivo, aunque esto mejor te lo comente alguien que le haya puesto xenon.

Por cierto, bienvenido.
 
Pro_Guevara dijo:
el foco izquierdo en todo los coches con el volante en la izquierda alumbra a menos alcance que el derecho,todo para no deslumbrar al que viene de frente

efectivamente para evitar deslumbramientos a los vehículos del carril izquierdo.
 
Buenas, bienvenido compañero!!
A ver, sobre lo de regular los faros, se la teoria de como se hace, pero sin un faro delante, poco te podre ayudar...XD!!

En cuanto a las de posicion, es facil, simplemente tienes que perderle el miedo, coge los cables lo mas cerca del casquillo que puedas, y luego tira sin miedo, dandole un poco de juego, ya veras que facil salen!!
 
un destornillador para sacar el portalamparas de la bombilla biene muy bien
 
Con las luces de xenon se aprecia que uno es mas bajo que otro, pero si notas mucho la diferencia, pues entonces es que lo has enganxao mal.

Lo que deberias de hacer es volverlo a sacar y ponerlo de nuevo.
 
bueno te voy a comentar un poco el tema este ya q yo tengo tb xenon y la de posicion blancas como tu dices ir a juego es normal q deslumbres a los demas ami tb me pasaba asiq lo q hice si te fijas bien ala altura del farro en la parte de arriba ahi como para meter una llave de estela al fonfo ahi como una ruleta pos eso sirve para subir y bajar las luces ya q desd el interior no te las baa del todo y la de posicion son facilesquira un poco ala izquierda y salen y para meterlas ala derexa jeje espero averte sido de ayuda sino lo as descubierto ya jeje
 
joder pues ayer me dedique a cambiarles unas luces de posicon de 1 led pero me quede con las ganas ya que no habia huevos de sacar la puta luz y no queria quedarme con los cables en las manos en ese caso lo intentare de nuevo si solo es tirar,pensaba que era sacar el faro y todo. Como no se los pude quitar se las puse a mi novia en la matricula pero no se ven mucho y las compre en norauto por 5 pavos, haber cual me aconsejais ustedes, saludos
 
joder pues ayer me dedique a cambiarles unas luces de posicon de 1 led pero me quede con las ganas ya que no habia huevos de sacar la puta luz y no queria quedarme con los cables en las manos en ese caso lo intentare de nuevo si solo es tirar,pensaba que era sacar el faro y todo. Como no se los pude quitar se las puse a mi novia en la matricula pero no se ven mucho y las compre en norauto por 5 pavos, haber cual me aconsejais ustedes, saludos

Probastes con unos alicates pequeños a tirar del plastico ?
 
Haber para la de posicion es super facil, lo que pasa que aqui aplico el dicho de: Mas vale maña que fuerza, es cuestion de cojerlas e ir tirando flojito buscando disitintas posiciones y tirar flojito, yo las cambie las 2 en 5 minutos.... lo que mas trabajo cuesta es desencajar el faro que es igual que la bombilla, mas vale maña que fuerza e ir tirando flojo y en distintas posiciones...
 
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