AYUDA:cambiar luces de posicion y mover altura de un solo faro?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por themonitor, 25 Abr 2009.

  1. themonitor

    themonitor Nuevo Forero

    HOLA!primero me presento que soi nuevo ejeje soi david y tengo un kia cee´d cdri de 115 cv emotion y le he puesto un kit xenon,que por cierto es "mui engorroso "de poner.todo alumbra bien pero mi sorpresa es que el foco izquierdo me alumbra mui cerca del coche y el derecho mui alejado,puede ser que haya movido la optica, el foco?¿las bombillas del kit me parece que estan bienn puestas.
    mi otro problema esque quiero cambiarle las luces de posicion para que no den tanto el cante y ponerle unas de luz blanca o de leeds pero no consigo sacarlas, e sacado la de las largas y tirado del portalammparas con un alicate y nada porque se resbala..como puedo sacarlas?¿

    bueno felicitaros por el trabajo en el foro y gracias de antemano

    un saludo
     
  2. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    el foco izquierdo en todo los coches con el volante en la izquierda alumbra a menos alcance que el derecho,todo para no deslumbrar al que viene de frente
     
  3. themonitor

    themonitor Nuevo Forero

    esque con las luces normales no se notaba y con el kit este se nota mucho es mucha la diferencia
     
  4. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    las de posición creo recordar que salieron estirando de los cables, están un poco duras pero al final salen, ten cuidado no vaya ser que te quedes con los cables en la mano.

    Sobre lo del xenon, supongo que al ser totalmente blanca la luz pues ese efecto se acentua y digo yo que al no estar pensada la óptica de nuestro coche para xenon pues con más motivo, aunque esto mejor te lo comente alguien que le haya puesto xenon.

    Por cierto, bienvenido.
     
  5. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    efectivamente para evitar deslumbramientos a los vehículos del carril izquierdo.
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Buenas, bienvenido compañero!!
    A ver, sobre lo de regular los faros, se la teoria de como se hace, pero sin un faro delante, poco te podre ayudar...XD!!

    En cuanto a las de posicion, es facil, simplemente tienes que perderle el miedo, coge los cables lo mas cerca del casquillo que puedas, y luego tira sin miedo, dandole un poco de juego, ya veras que facil salen!!
     
  7. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    un destornillador para sacar el portalamparas de la bombilla biene muy bien
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Con las luces de xenon se aprecia que uno es mas bajo que otro, pero si notas mucho la diferencia, pues entonces es que lo has enganxao mal.

    Lo que deberias de hacer es volverlo a sacar y ponerlo de nuevo.
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido, creo que el faro tiene regulacion manual, pero no sé decirte mas.
     
  10. themonitor

    themonitor Nuevo Forero

    ok muchas gracias a todos habeis sido de gran ayuda ya subire unas fotos para que veais el resultado
     
  11. payoner

    payoner Forero Activo

    bueno te voy a comentar un poco el tema este ya q yo tengo tb xenon y la de posicion blancas como tu dices ir a juego es normal q deslumbres a los demas ami tb me pasaba asiq lo q hice si te fijas bien ala altura del farro en la parte de arriba ahi como para meter una llave de estela al fonfo ahi como una ruleta pos eso sirve para subir y bajar las luces ya q desd el interior no te las baa del todo y la de posicion son facilesquira un poco ala izquierda y salen y para meterlas ala derexa jeje espero averte sido de ayuda sino lo as descubierto ya jeje
     
  12. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    joder pues ayer me dedique a cambiarles unas luces de posicon de 1 led pero me quede con las ganas ya que no habia huevos de sacar la puta luz y no queria quedarme con los cables en las manos en ese caso lo intentare de nuevo si solo es tirar,pensaba que era sacar el faro y todo. Como no se los pude quitar se las puse a mi novia en la matricula pero no se ven mucho y las compre en norauto por 5 pavos, haber cual me aconsejais ustedes, saludos
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Probastes con unos alicates pequeños a tirar del plastico ?
     
  14. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Haber para la de posicion es super facil, lo que pasa que aqui aplico el dicho de: Mas vale maña que fuerza, es cuestion de cojerlas e ir tirando flojito buscando disitintas posiciones y tirar flojito, yo las cambie las 2 en 5 minutos.... lo que mas trabajo cuesta es desencajar el faro que es igual que la bombilla, mas vale maña que fuerza e ir tirando flojo y en distintas posiciones...