Avistamientos KIA

Hoy he visto un ceed con la matricula de cuerpo diplomatico, no he podido hacer foto, en el nudo de avenida de la ilustracion

Yo ando viendo últimamente un optima emotion blanco, en Elche, en el barrio los palmerales. Muchos kias por todos los lados en general.

Bueno, como no sea del foro es un descarado xD

Me he cruzado en Santa Eugenia un pro (2008) blanco, lunas tintadas con sensores traseros (tapas negras), GWZ (creo recordar). Iban dos chicos y nos hemos mirado. Luego me he puesto detrás y le ha metido un acelerón como para dejarme atrás jajajaja.

Pues yo en santa eugenia hoy tambien he visto a un pro con dos chicos, al principio he creido que podría ser ceedina pero no, a lo mejor eran los que dice precisamente ceedina. Yo iba con el magentis.

Por cierto, el culo era liso, sin letras.

Pues si ha sido sobre las 19:30 eran ellos xD

RUB123, yo llevo dos puertas más :D y la publi en las puertas delanteras ;)

El sábado sobre las 4 de la madrugada me adelanto en la Calle Joaquin Turina un Pro negro al que le sonaba mucho el filtro...

MAKEDA, eras tu? :rolleyes:

El viernes pasado vi en el barrio de fuencarral creo que era un proceed blanco con mogollón de vinilos como las ramas y hojas de una arbol, en negro. Era muy bonito y original, a lo mejor es de alguien de por aquí. A ver si otro día que lo vea me fijo más.

que alegria ver nuevos kias circulando, sobre todo ceeds jejeje

esta mañana me he cruzado con un ceed Sw 2012 drive(o mas) blanco (rotonda ikea)
y este medio dia me han adelantado mientras yo iba con mi nueva furgo bajando a palma por carretera de LLucmajor: un ceed 2012 drive blanco y detras de el un nuevo rio emotion rojo :D

Algun pro ceed blanco con los faros traseros ahumados en la gasolinera donde esta el camping de vinyarock en Villarrobledo? Ayer creo que fue

Y alguien vive en Villarrobledo para dejarme su ducha? Aqui los vecinos te cobran 4e por una ducha de 5 minutos de agua FRIA jajaja..

Ya se ve la nueva Carens por las calles!

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1367792950661.jpg
    uploadfromtaptalk1367792950661.jpg
    70,1 KB · Visitas: 154
  • uploadfromtaptalk1367792968971.jpg
    uploadfromtaptalk1367792968971.jpg
    48,8 KB · Visitas: 155
que bien aparcada no? :ja:

Está a la orden del día... De todas formas tampoco está tan mal, sino es porque se come un poco de paso de cebra... Si el dueño se encuentra el cochecito nuevo rayado, con golpes o en el retén y una pegatina en el suelo que tampoco se sorprenda.

Que alegria ver un coche identico que el tuyo circulando!!!
Hace dos veces que me cruzo con un kia ceed blanco en la carretera de soller (él bajaba hacia palma). Él no me vio porque las dos veces yo iba en una moto "de paquete" por lo que lo pude mirar y requetemirar. que bonitooooo! :p Era matrícula HMM.
Por mi barriada (son moix) y por donde yo me muevo habitualmente solo he visto 2 o tres de ceed. Algun Rio también veo. En son Espases también hay una trabajadora que tiene otro como el mío.
De los que veo muchos son de Sportage!!!

Terry_jr contigo nunca me he cruzado!!!

Última edición:
Que alegria ver un coche identico que el tuyo circulando!!!
Hace dos veces que me cruzo con un kia ceed blanco en la carretera de soller (él bajaba hacia palma). Él no me vio porque las dos veces yo iba en una moto "de paquete" por lo que lo pude mirar y requetemirar. que bonitooooo! :p Era matrícula HMM.
Por mi barriada (son moix) y por donde yo me muevo habitualmente solo he visto 2 o tres de ceed. Algun Rio también veo. En son Espases también hay una trabajadora que tiene otro como el mío.
De los que veo muchos son de Sportage!!!

Terry_jr contigo nunca me he cruzado!!!

si, yo suelo ver uno blanco drive aparcado por la zona de mi trabajo (cerca de conforama) y circulando practicamente todos blancos tambien, solo me cruce con uno gris jeje
de cruzarte conmigo es facil que sea yo si ves que es negro con los bordes de ventanillas cromados ;)

Volver