Avistamientos KIA

Avistado nuevo kia cee'd negro (creo que versión drive) en la salida de zizur mayor en la autovía dirección logroño.

Que yo sepa no hay ningún forero de navarra no?

Yo el sábado por la noche a eso de las 0 horas en la nacional 2 a la altura de plenilunio venía de cenar con mi mujer y vimos un óptima blanco. Nos quedamos mirándolo y el conductor yo creo que se dio cuenta y para fardar me imagino se puso delante mío acelerando para impedir que le pasará yo. Yo circulaba por el carril izquierdo y el por el derecho y se cruzó todos los carriles para ponerse delante mío. La cuestión, fue un par de kilómetros delante mío, circulando a 120 kms/h y luego el decelero poniéndose en el carril central y yo seguí mi ritmo legal, hasta los radares de san Fernando. Luego le perdí la pista. Es el primero que veo circulando. Vi uno en un parking pero circulando sólo este.

El viernes en Llodio vi un cee'd de los nuevos, con acabado drive y en color blanco.

Yo cada día me encuentro con un montón. El otro día en Ventisquero de la Condesa aparqué detrás de un pro blanco, y hoy cerca de Ardemans entre un carnival y un sportage nuevo.

Avistado pro blanco de los primeros por la m50 sentido a3 a la altura de la bifurcación con la m45. Iba escribiendo con él móvil...

Kia Optima Negro Avistado por Cuatro Caminos en Madrid dia 03/11/12, yo estaba aparcado en el Mercado Maravillas y vi una pareja de Occidentales parecian Koreanos, aunque es muy dificil determinar ! han salido justo delante de mi la verdad es que en la calle impresiona mas el Optima parecia un audi

IMAG0793.jpg
IMAG0794.jpg

Última edición:
cagoen ... avistado nuevo cee'd blanco, creo que drive, en palma. buscando aparcamiento ayer llegando al curro....
es la leche! tenia el 307 y habia por alrededores de mi trabajo, ni 1 ni 2...sino 3 ! iguales que el mio! bueno, mas caros xD
ahora llego con un kia y el primer dia ya hay competencia? jajajjajaja naah muy chulo, pero no tanto como el mio 8))

Volver