Avistamientos KIA

¿Pro blanco y es un cabrón? Blanco y en botella (Y nunca mejor dicho), es Guashh ;D ;D ;D ;D ;D .

jajajajajaja que hp

jajajaja que va el no era, esta vez. Jajaja

sabes que yo ceedina, no te haría esas cosas feas, aunque habría que verte como sales a las rotondas jajaj

Ayer me pareció ver el cee'd de loubeat, en Santa Pola. Estaba aparcado delante de donde yo curro.

Guashh dijo:
Sabes que yo ceedina, no te haría esas cosas feas, aunque habría que verte como sales a las rotondas jajaj

Por mi carrilito derecho que iba para la derecha. Éste iba por el central y como la rotonda era de dos carriles me cerró para dejar al de la izquierda ¬¬...

Por cierto el viernes se fijó mi novio en el pro blanco de mi barrio y le estuvimos adorando un rato. El que tiene los retrovisores y techo en negro y cuprado. Pues como nos fijamos mejor, el cuprado era de pegatina, y debía estar el chaval en el parque de enfrente porque le dio al botón de cerrar para que nos fuéramos xDDD rancio!

Última edición:
Je, je, el domingo por la autopista de Girona coincidimos en un momento 3 Sorentos blancos en paralelo..... mira que es dificil ver algun Sorento, pero coincidir 3 blancos y que mientras yo pasaba por el carril central a uno que iba por la derecha otro me adelantase por la izquierda es mucha coincidencia.

Bueno en mi pueblo de 15000 habitantes ya somos 2 kia cee'd blancos del nuevo modelo... mira que no hay colores >:(

Los amiguetes de mis vecinos, a falta de uno...

DSC_0216.jpg

Estoy por sacar el mio también y hacer una mini-kdd!! ;D;D

Estoy a la espera de que a mi compañero le den el Sportage, el mamonazo se lo ha pillado gordo gordo. El 2.0crdi 4x4 con todos los extras posibles, estoy a la espera a que me diga precio jejej color se que es el marroncito. El tema es que no le gustan el tema de foros y asi, tambien le he dicho que me dejara dar un voltio y ni de coña jajajaj. Asique me conformaré en poder sacarle una foto y a correr jajaja.

Pocos Pro ceed's he visto en mi viaje a Bilbao, a la vuelta, en Burgos vi un par de ellos aparcados, pero no vi el tuyo Lepeluis!

Offtopic: Tremendo atraco entrar a la catedral de Burgos.

Pocos Pro ceed's he visto en mi viaje a Bilbao, a la vuelta, en Burgos vi un par de ellos aparcados, pero no vi el tuyo Lepeluis!

si es que los del cabildo se han subido a la parra en unos pocos años, espero que por lo demas te haya gustado la ciudad

Si, muy bonita, comí en una terracita allí cerca de la catedral y muy bien la verdad

Pues yo anuncio algún futuro avistamiento. Mañana salgo de viaje Madrid-santa Pola (Alicante) a eso de las 16 o 16:30 circulando por la a3 normal, no por peaje. Iré con el ceed sw, por si alguien me ve, yo iré también atento.

Bueno, pues hoy a pesar de haber bastante trafico en el trayecto no había muchos kias. Me ha
Sorprendido un magentis como el mío, gris pero el exII y un par de sportage blancos. A los sportage los he adelantado yo pero el magentis iba muy alegre y me ha rebasado con claridad, no le he vuelto a ver.

Mañana me ha salido un viaje inesperado, Madrid-Torrevieja-Madrid, veremos si hay trafico o no, yo la verdad que por las carreteras, tampoco veo muchos Kias, pero bueno, poco a poco, se van ganando la confianza de los demas usuarios.

Pro blanquito debajo de mi casa, muy muy nuevo, matrícula HDG, con unas llanticas que le sentaban muy bien!!

532c86c0-3895-c7e7.jpg

son 16? esas las estuve pensando poner en el mio en 17 si no encontraba las mias

Pues no lo sé, la verdad, porque iba en el coche y no alcanzaba a ver bien! Pero las he visto un poco más pequeñas que las mías, así que igual eran de 15, en 18 estarían muy bestias esas!!

el Sábado pasado vi a un par de pros por la Garena y últimamente por San Blas estoy viendo unos cuantos......

Bueno por aquí he visto algún pro blanco, por Gandía, y he visto el primer sw taxi jiji

Volver