Avistamientos KIA

yo veo todos los dias q curro jajaj en el parquin meten varios venga ceed pro sportage picantos varios magentis y algun sorento jajajjajaj

Avistado en santa pola un ceed sw blanco por el castillo, rub123 podrias ser tu?
Avistado tambien kia venga blanco con llantas ASA estilo BBS, con una pegatina de arai y un 74

Avistado en santa pola un ceed sw blanco por el castillo, rub123 podrias ser tu?
Avistado tambien kia venga blanco con llantas ASA estilo BBS, con una pegatina de arai y un 74

Como tenia la presion de las ruedas? jjajajaja, joder que ojo halcon la osti* xD ;D

Por cierto, hoy saliendo de santa Eugenia hacia la de Valencia dirección Madrid salía delante mío un ceed blanco con la salida de escape doble en medio del paragolpes, curioso, no lo había visto nunca. Será de alguien conocido?

Avistado Pro_cee'd negro 2010, Drive (tapacubos 16"), 90 cv CRDI, con una pegatina de KTM, otra de GoPro y otra más de motos. Iba bastante flipao... Creo que no es nadie de aquí, no?

Este lo pille en un parking de un centro comercial, en Zaragoza.

Es un Kia Rio 3 puertas. Poco a poco el nuevo Rio, se va viendo. :)

Kia_rio 3p.jpg

Avistado un Kia Cee'd concept modelo 2012 blanco en mi pueblo. Ya somos 2 ;)

mañana sale un ceed blanco 5 puertas con lunas tintadas y pegatina de Takai motor detras, madrid - la manga, y el viernes de vuelta.

Ayer a eso de las 19h en Torrejon de Ardoz vi pasar un ceed negro, solo le vi la parte trasera, pero yo creo que sois alguno de vosotros. Yo iba a cruzar la calle e iba con mi mujer e hijo. El ceed tenía en la parte trasera modificada con una línea roja horizontal debajo del parachoques, no se si son los kits esos que montáis algunos. Perdón por no saber explicarme bien, pero aunque sea por el sitio y la hora a lo mejor os identificáis alguno.

Yo hoy he visto a una chica con mi mismo coche pero con retrovisores y techo en negro! Me he enamorado! En cuanto pueda me los pinto!

hoy he visto un kia rio blanco 3 puertas, con las rayas vinilcas puestas, en negro tambien, que alucine, era precioso, y al cruzarnos nos hemos sonreido como si fueramos coleguitas, que bueno tener kia, jajajaja
ha sido en torrejon de la calzada, por si es alguno del foro, jejejeje

Volver