Avistamientos KIA

Yo me pego 8 horas con un bus urbano y podría sacar a patadas. Lo que pasa que los pasajeros se chivan en el twiter de la empresa y luego nos crujen. Si el que no tiene que hacer....

El de la derecha, el mio, 1.2 cvvt concept, el de la izquierda, será de algún vecin@, que ya lo tengo visto varias veces por aquí!
El otro creo que es la versión Drive.
En mi bloque hay otro Rio 1.2 cvvt negro, con tapicería color veige, que debería de haber sido mio, solo quedaba ese en el concesionario,
pero mi vecina fué más rápida que yo xD Y por no esperar un par de meses a que llegara otro negro con tapicería veige, me quedé con el azul!

20130514_131431.jpg

Pues negro con tapiceria beige es de lo mas bonito, al final por esos dos meses te arrepentiras, jaaja

Ya llevan unos cuantos meses en las calles de Estella y Pamplona. Es la versión Drive.
2013-06-13 12.47.54.jpg

Pues negro con tapiceria beige es de lo mas bonito, al final por esos dos meses te arrepentiras, jaaja
Ajajajaj es muy bonito y elegante si. Arrepentirme no del todo, me hubiera gustado si, pero muy contento estoy con mi azulito!

Un Rio gris de los antiguos menos, lo vi hoy sobre las 20:30 todo machacado(un accidente) en la A6 a la altura de majadahonda. :eek:

Hombre viendo los cristales oscurecidos y las llantas se ve q es emotion, ains espero tenerlo en pocas semanas :)

Volver