Buenas tardes:
Mi caso debe ser igual. Xceed 1.5 MHEV 160cv (Gt-line) de diciembre de 2023 y a día de hoy con cerca de 10.000 km. El testigo de la batería de la APP, está en rojo cada dos por tres y no lo consigo quitar dándole una vuelta de 30-50 km. La última vez se quito yendo a Sevilla este fin de semana , algo mas de a mitad de camino.
Además de lo que venís comentando respecto al S.S y el modo vela que llevaba sin funcionar bastante tiempo, es que los consumos se me disparan. En velocidades de 100-120 km no bajan de 6,5-7 l. Me parece una pasada, cuando durante los primeros meses no me gastaba eso, estaba entorno a los 5,5 l mas bien incluso menos. A partir de los 5.500-6.000 km no consigo bajar los consumos y cada vez va a peor. Lo normal es que fuera al revés, que fuera bajando algo el consumo. Desde luego tiene toda la pinta de un problema de batería, pero lo que me pregunto es si no volverá a suceder si me cambiaran la batería por una nueva. Con todo esto llevé el coche al taller hace un mes precisamente y le hicieron un test de ambas baterías y del sistema de carga y no encontraron ninguna anomalía, lo que resulta mas desconcertante. Si no encuentran fallos en el concesionario, no me dan alternativa. Ahora en la revisión les volveré a insistir porque el funcionamiento con estos consumos no es de recibo.
Ya comentare los resultados.