Avería inyectores Kia Ceed 1.6 136CV nuevo

Tras 34 días, sigo esperando que lleguen esos inyectores, los traeran nadando??
Lo mejor es que todavía no saben cuándo los van a recibir.
Me pase por el taller para ver mi coche......no recordaba cómo es!!!!!
Yo de verdad que no lo entiendo ...34 dias para unos inyectores ya dice mucho como funciona la marca en el tema de recambios

Yo de verdad que no lo entiendo ...34 dias para unos inyectores ya dice mucho como funciona la marca en el tema de recambios
Buenas tardes, cuando decidí comprar un Kia, esperaba que fuese una marca fiable , sin problemas (dentro de la posibilidad de fallos), más, cuando es una marca muy asentada en Europa y por ende, aquí en España.
En ningún momento se me pasó por la cabeza que pudiesen existir estos problemas cuando hay tantísimos coches de la marca rodando por las carreteras, he pasado de un coche que en 15 años no me dio ningún problema, más allá del mantenimiento y piezas de desgaste, a uno que lleva el 50% de su vida en un taller....la decepcion es brutal!!

Buenas tardes, cuando decidí comprar un Kia, esperaba que fuese una marca fiable , sin problemas (dentro de la posibilidad de fallos), más, cuando es una marca muy asentada en Europa y por ende, aquí en España.
En ningún momento se me pasó por la cabeza que pudiesen existir estos problemas cuando hay tantísimos coches de la marca rodando por las carreteras, he pasado de un coche que en 15 años no me dio ningún problema, más allá del mantenimiento y piezas de desgaste, a uno que lleva el 50% de su vida en un taller....la decepcion es brutal!!
Lo siento mucho compañero y el problema es que seguramente aun tendras alguna sorpresa mas...haber yo ya se que todas las marcas tienen sus coches problematicos pero lo que yo veo en kia es que empiezan muy pronto ..averias a los 2 meses...embragues gastados con 30000km...cajas de cambio con piñones rotos a los 50000 que se repara y a los 100000 esta rota otra vez....calidad la verdad es que no hay ...yo no digo que no sean bonitos y que esten bien pero hay fallos que no pueden producirse en un coche nuevo.

Lo siento mucho compañero y el problema es que seguramente aun tendras alguna sorpresa mas...haber yo ya se que todas las marcas tienen sus coches problematicos pero lo que yo veo en kia es que empiezan muy pronto ..averias a los 2 meses...embragues gastados con 30000km...cajas de cambio con piñones rotos a los 50000 que se repara y a los 100000 esta rota otra vez....calidad la verdad es que no hay ...yo no digo que no sean bonitos y que esten bien pero hay fallos que no pueden producirse en un coche nuevo.

Muchas gracias
Lo bueno que tiene todo esto es que no voy a llegar a cambiarle ni el embrague ni el cambio.....a este ritmo acabo la garantía del coche con 2100 km que es lo que pude hacerle en los 40 días que pude usarlo.
Estoy por ir pidiendo los filtros para cuando le llegue la primera revisión, porque a este ritmo...

Un refrán dice que cada cual habla de la feria según le va en ella. Esta encuesta no dice que Kia sea una marca poco fiable; más bien al contrario.
¿Cuáles son los coches que menos se averían?

Curiosamente para mi, la marca Kia está peor clasificada en "satisfacción" que en "fiabilidad". Me llama la atención porque una vez que se tiene la percepción de que el coche es fiable, como además tiene un buen precio relativo (esto es mi opinión) para mi la conclusión lógica sería la satisfacción, pero se ve que hay otros factores.

Última edición:
No quisiera resultar quisquilloso, pero imagino que, en realidad, lo que has querido decir es "Esta encuesta no dice que Kia sea una marca poco fiable"
Saludos cordiales
Efectivamente. Se entiende igualmente, pero lo edito.

Otro que se une al club de los inyectores, kia ceed tourer gt line 136cv 2019, a los 4.000km tirones y no pasa de 2.000 vueltas, menos mal que estaba cerca del taller y lo he dejado.....

Última edición:
Otro que se une al club de los inyectores, kia ceed tourer gt line 136cv 2019, a los 4.000km tirones y no pasa de 2.000 vueltas, menos mal que estaba cerca del taller y lo he dejado.....
Si que as tenido suerte la verdad y me imagino que te lo repararan rapido pues ya tienen estok de piezas lo que yo no entiendo es como no llaman a los coches implicados y nos los van reparando en lugar de esperar a quedarnos tirados en la carretera.

Si que as tenido suerte la verdad y me imagino que te lo repararan rapido pues ya tienen estok de piezas lo que yo no entiendo es como no llaman a los coches implicados y nos los van reparando en lugar de esperar a quedarnos tirados en la carretera.

La verdad es que el chico me dijo que si todo va sobre ruedas el viernes lo tendria, pero lo que mas me asusta es que me dijo que solo solo cambian los que esten mal...

Última edición:
Tal vez han cambiado de política, pero a mi en julio me los cambiaron todos para asegurarse aunque sólo fallaba uno

Tal vez han cambiado de política, pero a mi en julio me los cambiaron todos para asegurarse aunque sólo fallaba uno

A mi también me dijeron que me los habían cambiado los cuatro. Igual ahora van más al ahorro, con los que les está cayendo.

Un saludo.

A mí me dieron el coche el día 7 de este y me cambiaron los 4.
Sobre todo porque eran distintos y tenían que cambiar el software
Un saludo

Me llamaron el miercoles me dijeron que tenia 2 campañas pendientes la actualizacion de la ecu y la sonda landa, y que me revisarian los inyectores que seguro que tambien estan mal me dijo el chico.

Espero tener noticias la semana que viene

Me llamaron el miercoles me dijeron que tenia 2 campañas pendientes la actualizacion de la ecu y la sonda landa, y que me revisarian los inyectores que seguro que tambien estan mal me dijo el chico.

Espero tener noticias la semana que viene

- actualizacion de la ecu: HECHO
- inyectores: HECHO
- sonda landa: FALTA

Ya se lo siguiente que me va a dejar tirado :-(

Cuanto te tardaron en actualizar la ecu? Me han dicho que han abierto un ticket para pedir el software y hasta que no contesten ahi esta el coche cogiendo polvo...

Mañana si puedo me paso haber si han pedido los inyectores

Ves al taller a que te miren si tienes pendiente la campaña de la sonda ya que esta claro que ellos no van a hacer nada...

Cuanto te tardaron en actualizar la ecu? Me han dicho que han abierto un ticket para pedir el software y hasta que no contesten ahi esta el coche cogiendo polvo...

Mañana si puedo me paso haber si han pedido los inyectores

Ves al taller a que te miren si tienes pendiente la campaña de la sonda ya que esta claro que ellos no van a hacer nada...

Fui porque se me quedó en modo protección (aunque entré con el ODB2 y le borré el error), y en ese mismo momento me actualizaron la ECU.

O sea que, eso de "hemos abierto un ticket" realmente significa "tenemos mucho curro, ya lo cogeremos cuando podamos".

Un saludo.

Yo estuve algo más de un mes hasta que me la cambiaron, y la verdad, tanto con la sonda como sin ella no he notado que funcione diferente.

Desde el cambio, hace poco más de un mes, de momento 3.000 km y todo perfecto.

Fui porque se me quedó en modo protección (aunque entré con el ODB2 y le borré el error), y en ese mismo momento me actualizaron la ECU.

O sea que, eso de "hemos abierto un ticket" realmente significa "tenemos mucho curro, ya lo cogeremos cuando podamos".

Un saludo.
tu le borras a tu coche en garantia los fallos con tu herramienta...???y kia no te dice nada....

Volver