El problema es que me iba a Lyon con el coche...o sea que me he dado la vuelta y al taller. Me dan cita...el 28 de octubre. En garantía, si, pero a tomar por culo las vacaciones..
Lo que más me jode es que hace !2 semanas! pasé la revisión anual, y les avisé de que me mirarán la bomba de vacío, que me la tuvieron que desmontar hace un año por lo mismo, y se me había vuelto a encender hace poco un par de veces, que la bomba estaba avisando y que me la miraran... Me dijeron que estaba bien.
Dos conclusiones saco. Las revisiones oficiales son un sacacuartos que no valen para nada: aceite, filtro y conservas garantía. Punto. Si quieres una revisión, llevalo a un taller de verdad.
Segunda. Cada vez los coches son peores. Peores piezas, peor montados, mecánica más "medioambiental" pero menos dura y fiable. No es lo mismo fabricar un coche en Eslovaquia que en España o Alemania. Es más barato, sí, y peor hecho. No hay más.
Jamás me había quedado tirado con mis coches, salvo batería, hasta los dos últimos, nuevos de 2015 y 2019. En 2 años, coches nuevos, ya van 3 veces desde 2020...
Gracias a los dos por vuestro interés.
Saludos
Saludos
Hostieeeeeeeee tu cagate lorito, 1 mes para una operacion en garantia.
Si de algo no me cabe duda despues de leer todo este foro todas las semanas, es de las putadas que se les hace a los clientes cuando tienen un problema y necesitan una solución. Luego te ves facturas de 400 pavos por cambiar 5 litros de aceite y poco mas, vamos una vacilada total.
Y lo de que les avisaste en la revision me parece mas fuerte aún.
Yo tiraría por el camino "don quijote" como lo he apodado a lo largo del tiempo.
"Buenos días, iba a salir de viaje y me quedo sin frenos y me sale en el cuadro un aviso luminoso de los frenos. En la revisión de hace 2 semanas
ya avisé al taller de se me encendía el indicador de los frenos, dijeron que han mirado pero no han hecho nada. Ahora estoy con unos frenos inservibles. Yo necesito el coche, y mi coche está en garantía pero me han dado fecha para finales del mes que viene. Yo voy a usar el coche, pero que sepáis que
si tengo un accidente voy a denunciar tanto al taller como a kia, y si hay terceros implicados todos los gastos los voy a reclamar luego y voy a hacer público todo esto aportando todas las pruebas."
Mañana es viernes, diles eso y el lunes/martes hablamos. Mucho énfasis en lo subrayado y negrita.
Por escrito por correo electrónico a KIA, luego les llamas y les comentas que has enviado ese correo y grabado la llamada por si posteriormente, ocurriera un accidente, reclamar todos los gastos al responsable y hacer todo esto público.
Verás como se dan prisa. Conmigo, desde luego si se la dieron en su tiempo!