donquijote
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
entiendo tu cabreo.De broma vamos!!!!! me llaman de INFOKIA esta tarde para decirme que aun no saben lo que tiene, pero que ya casi, no te jode!!! si no les debe quedar nada por comprobar, en 4 semanas han tenido tiempo de fabricarlo de nuevo. Me parece que el taller no dedica tiempo a mi coche, no compesa, es mejor hacer revisiones a 300 la hora que perder tiempo en diagnosticar un coche por el que no van a cobrar nada mas que la pieza y algo de mano de obra, pero las horas de diagnostico no se las paga la garantia. si esa misma averia la hubiese llevado fuera de garantia ya hace tres semanas que estaba arrglado!!!!!!!!!!
Estoy encantado con mi coche, pero estas cosas me tocan las p.......tas, acabo de empezar por las reseñas de google AR SANT BOI y continuaremos con KIA en las redes................
gracias por leerme y perdon por el tocho y la mala leche
lo he puesto tambien en fallo sistema hibrido, no se si se podrian unir los dos hilos ya que es la misma averia
pero pakorro has acertado, tu coche no compensa porque nadie les paga las horas de diagnostico. solución? reclamacion a consumo. no a kia ni infokia y sus libros de reclamaciones internas que conforme llegan se limpian el culo.
tienes que poner reclamación en consumo, oficina del consumidor. verás que rápido se dan prisa.
me parece ianudito que tarden 3 semanas en econtrar el fallo. diles que por si no lo saben, la marca pone a disposición de los mecánicos un libro de taller el cual tiene diagramas de flujo que les ayudan a resolver el problema. bueno... claro que lo saben, lo que pasa es que no quieren dedicarle tiempo.