miguelitokm0
Forero Activo
- Vehículo/s
- EV3
Se cuenta una y otra vez, porque es el que es y hasta que eso no cambie, ese argumento esta ahi y es lo que hace que el personal no deje el termico por el electrico. Y dale con el dinero, ya te dicho y si vas al hilo de mi coche te diran que al igual que pagamos spotify, netflix, la domotica de la casa y mi otras cosas que nos hacen la vida mas sencilla, pagamos el sobre coste que pudiera tener el tener que echar gasolina (que luego esos 2 euros hay que sumarle muchas cosas, pero en fin que me da igual, lo que sea vaya) para que nuestro coche nos haga la vida mas sencilla y no mas complicada, para mi eso no tiene precio. Y si he intervenido en este hilo era para contestarle a otro compañero (bueno y porque me ha dado la gana, tampoco tengo que darte ninguna explicacion), tu me has citado a mi y a partir de ahi te dao mi opinon, que parece que ha escozido mas de la cuenta, no entiendo el porque cuando tu eres el que tienes que estar satifecho con lo que tienes y listo, y ademas todo esto no quiere que yo quizas algun dia me compre algun electrico como coche principal o no, quien sabe, pero eso sera cuando los conejillos de india hagais vuestro trabajo. Esperos que al menos hagas 20.000 km al año para poder ver color a ese ahorro.
Espero que los moderadores intervengan porque al verdad es que esta conversación además de irrespetuosa, aporta opiniones muy subjetivas y no aporta valor a alguien interesado en las experiencias de viaje con un EV3.
Desgraciadamente algunos acabamos leyéndolo cuando buscábamos datos o una lectura interesante sobre nuestro EV3.