Buenas! Hice una hoja Excel para ir viendo el consumo según la ruta, usando los datos del coche, no los de la app. He obtenido consumos de 13.3 Kwh en modo Eco, con temperaturas de 16° y trayecto llano y carreteras de no más de 100 km/h, y consumos de 21 Kwh con temperaturas de -1 a 5° haciendo un Málaga-Granada (modo normal, usando calefacción, velocidades entre 100-120 y teniendo en cuenta el desnivel entre ciudades). Suelo hacer conducción suave, tirando de retención 1 o 2 en curvas o bajadas, y no paso de 120 salvo que me despiste, que en el eléctrico es más fácil por la falta del ruido del motor.
Hice una columna para calcular a ojímetro el km por Kwh y ver si coincidía con el dado por el coche. Supongo que no estará bien hecho porque considero que la batería tiene 81.4 y me suena haber leído que no es realmente así. El caso es prácticamente siempre coincide bastante, por ejemplo el viaje a Granada antes comentado, el coche me decía 4.8 y el cálculo 4.84. Lo más raro fue en un trayecto corto, 28 km, que el coche indicaba 7.5 y mi cálculo era de 5.73.
Según la app, en el último mes indica que el consumo medio es de 11.87 Kwh, que no me lo creo.