Pues os cuento mi experiencia hoy mismo de Burgos a Donosti, y vuelta a Burgos.
Salgo de Burgos con el 100% cargado en el trabajo (gratis, fotovoltaica). Llegamos a San Sebastián con el 54% de batería, consumo 17,3kWh/100km (215 km, altitud Burgos 860m).
Cargamos en un cargador de los parkings de Telpark 25,3kwh (a 0,39c 9,87€) hasta el 80%. Hacemos un par de recados por allí, un paseito por la Concha y vuelta a Burgos. Me confundo al tomar la A1 y me mete por la de peaje, que es mas corta, pero se coge mucha más velocidad, una pena para poder hacer la comparativa perfecta.
La vuelta me consume del 80% al 20% y me dice el marcador del mínimo que me quedan para 256km al salir, y llego a Burgos con 60km por lo que tras 210km es superfiable el marcador del mínimo. El otro no tanto (me marca 378 y llego con 71).
Yo creo que con esto podéis sacar vuestras conclusiones. Ah!, la temperatura entre 10 y 12ºC todo el rato.
Lo que más me flipa es el coste del viaje, menos de 10€ (aunque hubiera cargado en casa a 15c€, el coste total no hubiera sido mayor de 15€). Con mi antiguo diesel no habrían sido menos de 50€. Supera eso, Trol!
Espero que os ayude a los que estáis indecisos y a lo que tenéis algún viaje pendiente.
Estoy muy contento con este viaje.