autonomia. cuantos kilometros por depositos?

wonchobdjz

Forero Activo
Vehículo/s
kia ceed 1.6 crdi 115 cv
hola buenas, pues eso, quería saber cuantos kms se hace con un deposito, he leído que el ceed hace 1000 y pico de autonomía, mi amigo con su c4 me ha dicho que ha llegado a hacer mas de 1000 km con un deposito, pero yo no hago mas de 900 km, entonces cuanto se supone que hace,siempre llendo a ritmos legales.gracias.un saludo

yo tengo un pro_ceed crdi automatico y en ciudad, todo ciudad, suelo hacer unos 650-700 km y en carretera unos 1000 que no esta nada mal

No se cuál es la capacidad del depósito del C4, yo sólo he pasado de 1000 una vez, y he conseguido consumos de 4,9 por depósito...

yo llenando el depósito hasta que salta la primera vez la manguera del surtidor no he pasado de los 850 todo en carretera, yo los que llegais a 1000 no sé como lo haceis o si apurais el depósito hasta el borde XD.

yo llenando el depósito hasta que salta la primera vez la manguera del surtidor no he pasado de los 850 todo en carretera, yo los que llegais a 1000 no sé como lo haceis o si apurais el depósito hasta el borde XD.
Yo ando sobre eso. Entre 800 y 900 km, que me salen entre los 5,30 y 5,75 l/100km reales.

unos 800 yo con gasolinaa

ApfhHx-CIAEbfTu.jpg:large

En serio...? ????????? Un poco raro...

Pues no se como lo haceis sinceramente lo que afirmais que pasais de 1000km, mi coche, el primer modelo de ceed,1.6 crdi 115 cv, no paso de 880km, a ritmos muuuyy contenido y conduciendo muy suave tirando a rácano para conseguirlo, y es imposibe, el c4 tiene de deposito como el nuestro,sobre 50 litros. Y eso que mis trayects son 95% autovia, viajando yo solo sin carga. Donde esta el truco? Como lo haceis?

Yo llenando a tope, unos 5 litros más después de saltar la mangera, consigo 950 km hasta que entra la reserva. Teniendo en cuenta que la reserva son unos 3-4 litros se podrían hacer otros 80 km, aunque todo será también el uso del vehículo. De todas manera nunca me he creído los consumos y los kilómetros que dicen las marcas.

H_O, al saltar la manguera no deberíamos echar más gasoil ya que es el espacio de seguridad para los gases. Yo lo leí en la autoescuela y no hacía ni caso hasta que me saqué el carné de camión y nos explicaron lo de los gases, pero aún así y todo lo hago, pero no muy a menudo. Habitualmente lleno el depósito y luego redondeo el marcador de los €, por lo que suelo echar un par de litros más. Pero tranquilo, creo que casí todos lo hacemos y si no verás como algún forero más también lo reconoce ;D

Pues no se como lo haceis sinceramente lo que afirmais que pasais de 1000km, mi coche, el primer modelo de ceed,1.6 crdi 115 cv, no paso de 880km, a ritmos muuuyy contenido y conduciendo muy suave tirando a rácano para conseguirlo, y es imposibe, el c4 tiene de deposito como el nuestro,sobre 50 litros. Y eso que mis trayects son 95% autovia, viajando yo solo sin carga. Donde esta el truco? Como lo haceis?

El C4 tiene 60 litros de deposito y el nuestro 53.
Yo hago entre 900-960 máximo.

H_O, al saltar la manguera no deberíamos echar más gasoil ya que es el espacio de seguridad para los gases. Yo lo leí en la autoescuela y no hacía ni caso hasta que me saqué el carné de camión y nos explicaron lo de los gases, pero aún así y todo lo hago, pero no muy a menudo. Habitualmente lleno el depósito y luego redondeo el marcador de los €, por lo que suelo echar un par de litros más. Pero tranquilo, creo que casí todos lo hacemos y si no verás como algún forero más también lo reconoce ;D

Yo cuando lo lleno lo hago a tope, hasta el borde.

Tienes razón vicllalo, pero es como si fuese un "deporte". Lo hacemos por el terror "psicológico" que lo profesionales de psicología llaman el "isi". Y si sube la gasolina, y si necesito esto litros extras, y si tengo que sacar un poco pa pegar fuego a un contenedor, y si, y si... Yo lo hago por costumbre aunque se que no es bueno. De todos modos me dijeron en el taller que nuestro vehículo lleva unos respiradores en la parte de la boca de llenado (se ven al quitar el tapón) que sirve para los que llenamos el depósito hasta arriba. Yo, particularmente, suelo echar hasta que veo el combustible en la parte inferior de la garganta del depósito y aún así queda un pequeño margen.

De esa forma llenandolo hasta arriba,yo he conseguido realizar 1076km exactamente.

Exactamente la distancia que hay desde Burgos a Paris y andar un poco por el periférico.

Volver