Kilómetros en la entrega

Tema en 'Electricidad / Electrónica Rio MK4' iniciado por Darton, 25 Ene 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darton

    Darton Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Audi A4 avant 3.0 tdi B9, Kia Rio ( próximamente )
    Quería saber con cuántos kilómetros entregan los coches nuevos. Me digo el comercial que podía tener hasta 60 km y que era mejor porque así se está más seguro de que lo han probado bien en fábrica. Cosa que no veo lógico.
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ahí te dejo mucha información.
    Con cuantos km se entrega un coche nuevo
     
    A Darton le gusta esto.
  3. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Los comerciales dicen muchas tonterías, el coche, si lo prueban, lo prueban en fábrica y sólo el motor antes de ser montado en el vehículo (en la mayoría de los casos ni eso), no le hacen kilómetros.

    Los kilómetros que traiga son resultado de los desplazamientos que haya tenido el vehículo una vez fabricado (para subirlo al barco en caso de que sea de importación, movimiento por las campas... etc). Y debido a ello, lo preocupante no son los kilómetros que tenga, sino el trato recibido. Se de buena tinta que en ciertas circunstancias los "chavalitos" que hacen los movimientos de los coches se toman ciertas licencias con los coches (son chavales jóvenes, mal pagados, y les importa una mierda si el coche revienta o no), hasta hacen carreras en las campas (saben que a los 3 o 6 meses no les van a renovar el contrato así que se la suda). No se si será así en todas las marcas, pero en una que me se, que no voy a decir, y que no es KIA ya te digo que es así, e intuyo que será así en todas. Así que cuanto menos kilómetros tenga mejor. También te digo, siempre le pueden resetear los kilómetros antes de dártelo, así que no sé que es más sospechoso, que tenga demasiados kilómetros para ser nuevo, o que esté casi a 0.

    Saludos.
     
    A Titodejota, Ceta y Darton les gusta esto.
  4. Darton

    Darton Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Audi A4 avant 3.0 tdi B9, Kia Rio ( próximamente )
    Me lo han entregado con 6 km. Al rato de estar conduciéndolo empezó a oler fatal. Olor como a plástico quemado. Después un amigo me digo que era las parafina que le dan al motor. El fuerte olor se metió dentro del coche y me dolía hasta las cabeza. Menos mal que al día siguiente ya casi no huele.
     
    A mrfrank le gusta esto.
  5. WILCOC

    WILCOC Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA RIO
    Me lo entregaron con 7km es lo normal, a lo que me refiero es que nunca lo recibirás con el indicador marcando 0km.
    Un saludo!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas