Asiento del conductor desplazado?

trekminal

Forero Activo
Vehículo/s
Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
Tengo el coche hace un año y siempre había notado una extraña sensación al entrar en él (no tanto conduciendo). El caso es que esta mañana lo he descubierto (he tardado un año en despertarme :sleep: ) y quisiera saber si le pasa a todos los Pro MK2 o sólo es el mío...
Cuando te sientas en el asiento del conductor y encajas bien la espalda en el asiento, tanto el volante como el cuadro de instrumentos están ligeramente desplazados hacia la izquierda. No sé cómo explicarlo, es como si las guias del asiento estuvieran mal colocadas y el asiento desplazado hacia la parte interior. Vamos, que poniéndome perfectamente recto el volante no me queda centrado, me queda ligeramente a la izquierda.

Es así? Un fallo de diseño?
Gracias.

Creo que es un fallo de diseño, algo leí en un pots pero no recuerdo cual fue donde algunos foreros comentaban lo mismo.

Si, yo tambien lo leí y habia mas gente que tambien le parecia, entre ellos yo. Era una sensación rara, pero ya ni lo noto.

A mí también me suena que ya se comentó.

Si te paras a pensarlo sí que te das cuenta pero en el día a día yo tampoco lo noto.

Un saludo!

No me había dado cuenta... En serio?

Sí, claro que te acostumbras. Pero por lo menos me he quitado esa sensación rara de saber que algo no estaba bien y no encontrarla. No es una cosa muy gorda como para acordarse de los familiares del diseñador del coche, pero...

Volver