FernandoTA
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Sportage EX 1.6 L Turbo
Hola a todos!
Después de 4 meses de comprar un Kia Sportage EX 1.6L Turbo 2022, logramos reparar el problema de desconexión de Carplay.
El problema es el puerto USB que trae el auto, eso es lo que deben cambiar.
Para probar el problema y que en el concesionario no les atribuya el problema al cable del teléfono (original o alternativo) o a la actualización del teléfono, hagan lo siguiente: pongan un pendrive con música. La música va empezar sonar, y a los minutos se va a desconectar.
Con esto, la prueba del puerto USB del auto está lograda.
Saludos, y que les vaya bien
Después de 4 meses de comprar un Kia Sportage EX 1.6L Turbo 2022, logramos reparar el problema de desconexión de Carplay.
El problema es el puerto USB que trae el auto, eso es lo que deben cambiar.
Para probar el problema y que en el concesionario no les atribuya el problema al cable del teléfono (original o alternativo) o a la actualización del teléfono, hagan lo siguiente: pongan un pendrive con música. La música va empezar sonar, y a los minutos se va a desconectar.
Con esto, la prueba del puerto USB del auto está lograda.
Saludos, y que les vaya bien