Apple Car se desconecta tras un mes funcionando bien

Hola a todos!
Después de 4 meses de comprar un Kia Sportage EX 1.6L Turbo 2022, logramos reparar el problema de desconexión de Carplay.
El problema es el puerto USB que trae el auto, eso es lo que deben cambiar.
Para probar el problema y que en el concesionario no les atribuya el problema al cable del teléfono (original o alternativo) o a la actualización del teléfono, hagan lo siguiente: pongan un pendrive con música. La música va empezar sonar, y a los minutos se va a desconectar.
Con esto, la prueba del puerto USB del auto está lograda.
Saludos, y que les vaya bien

Yo estoy lidiando también con el mismo problema en un Kia Stonic 2022. El carplay de desconecta aleatoriamente sin motivo aparente. Algunas veces se desconecta pasando días y en otras ocasiones me ha pasado de sufrir dos desconexiones en el lapso de 2 horas. El Iphone (12 pro max) lo tengo por bluetooth, falla en cualquiera de las conexiones (por cable o inalámbrica), lo probé también con un iphone 11 pro max y pasa lo mismo. En mi caso lo uso con Waze y/o Google. Está todo actualizado (iphone y radio del coche) así que ya no se como dar solución a esto. Solo me queda probar con un Android. Estos mismos teléfonos los tenía anteriormente en un Peugeot 208 y no fallaban. Por lo que podría decir que pareciera que es por un problema en la radio. Alguna sugerencia?

Última edición:
Yo tengo el mismo problema y vengo ahora mismo del taller. Me comentan lo que ya le han dicho a muchos, que es tema de ser iphone que con Android no pasa. Probaré como dice el compañero a poner un pendrive con musica a ver si con eso me quieren dar solución. Seguiré informando...

Volver