Apertura maletero con llave

luisargaizpa

Nuevo Forero
Vehículo/s
Xceed
Buenas, tengo una duda. Con el coche cerrado, ¿ se puede abrir el maletero con el mando de la llave?
le doy al boton de maletero pero no se abre.

saludos

Buenas, tengo una duda. Con el coche cerrado, ¿ se puede abrir el maletero con el mando de la llave?
le doy al boton de maletero pero no se abre.

saludos
Debes mantenerlo pulsado un par de segundos, verás que parpadean los intermitentes.

Si tienes el coche cerrado y haces sólo eso, es decir, sin abrir ninguna puerta, ten cuidado y no dejes las llaves dentro del maletero al cerrarlo, porque se cierra automáticamente y te quedas sin llaves. Al menos funciona así en el Rio, cosa que creo que está mal hecho.

Es mejor no usarlo por lo que comenta el compañero, o abres todo el coche o nada y así te evitas sustos de dejar las llaves dentro.

Se supone que esa funcion es para abrir y guardarte las llaves para tener las manos libres ya que no vas a necesitar la llave para cerrar, por lo que no deberias dejarla nunca dentro, pero en ninguna circunstancia.

En caso de dejar la llaves dentro por error acordaros que desde la app Kia Connect podéis abrir el coche.

Estando el coche cerrado y con las llaves en el bolsillo, abro el maletero y al bajarlo con tocar el botón de la puerta del conductor se vuelve a cerrar, quiero decir que abro y cierro sin sacar las llaves del bolsillo

Estando el coche cerrado y con las llaves en el bolsillo, abro el maletero y al bajarlo con tocar el botón de la puerta del conductor se vuelve a cerrar, quiero decir que abro y cierro sin sacar las llaves del bolsillo
Qué raro, el mío si abro tocando sólo el botón del maletero, al bajarlo, se cierra automáticamente.

Qué raro, el mío si abro tocando sólo el botón del maletero, al bajarlo, se cierra automáticamente.
la verdad nada mas cerrar el maletero voy a la puerta del conductor y toco el botón, ( la costumbre). probare como tú haces

la verdad nada mas cerrar el maletero voy a la puerta del conductor y toco el botón, ( la costumbre). probare como tú haces
Así es, si solo abres el maletero, solo se desbloquea el maletero las demás puerta permanecen bloqueadas, al cerrar el maletero automáticamente se vuelve a bloquear el maletero, no hay que tocar ningún botón de ninguna puerta. El cierre del maletero es independiente del resto de puertas.

Así es, si solo abres el maletero, solo se desbloquea el maletero las demás puerta permanecen bloqueadas, al cerrar el maletero automáticamente se vuelve a bloquear el maletero, no hay que tocar ningún botón de ninguna puerta. El cierre del maletero es independiente del resto de puertas.
Nunca te acostaras sin saber una cosa más. Gracias
:)

Volver