Antirobo interesante.

CarlitoX

Forero Experto
Vehículo/s
Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
Buenos días,

Lo he pillado de FC, y me parece muy interesante...

cabecera.jpg

Fuente: http://www.provauto.com/tienda/index.php?categoria=109&producto=229

Que opinais?

Tiene buena pinta.

Funcionaría con el coche dentro del garaje?? En el mio se me escucha la radio perfectamente y tengo buena cobertura, pero no en todos es igual.

PVP 140,00 €
(IVA INCLUIDO)

Bloqueo para coche con alarma de doble sentido vía FM, es decir, podemos enviar ordenes a la alarma desde el mando pero también recibimos información en tiempo real de lo que le esta sucediendo al coche, sin instalación y con multipes detectores.

Tiene muy buena pinta, avisa de ventanas rotas, de golpes al coche... etc... un alcance de 1 km... para aparcarlo en casa está bien...

Lo mas malo el precio :(

Pues la verdad es que no tiene mala pinta, pero no entiendo, el aparato ese tiene sensores que permiten detectar al bebe olvidado, cuando rompen el cristal.... Me parece un poko exagerado lo que ponen, si tuviera un par de ultrasonidos que detectan la parte delantera y trasera, pues lo entiendo mas.

detecta robo de llantas????
mmmm
eso por inclinacion... pero si se lo curran los mangantes no hay forma de q se entere...

Llevará algún sensor de movimiento, como el iphone, que si lo pones en horizontal, la imagen también.

PVP 140,00 €
(IVA INCLUIDO)

Lo mas malo el precio :(

Si es bueno no lo veo tan caro,lo mismo miro de comprarlo ya que yo dejo el coche en la calle.

rclioextreme dijo:
juer, asi dices que tal va.......

he dicho que mirare,pero primero tengo que recuperarme un poco,que entre la hipoteca,la compra del coche,las navidades y la cuesta de Enero que se avecina,no esta la cosa como para gastar mucho dinero.

De todas formas,si me lo pillara os haria una review completa del chisme :D

Volver