Duda - Tornillos antirobo

A mi me ha regalado el comercial las originales de Kia, lo mismo con el coche anterior, la unica diferencia que veo es que estas sobresalen un poco, hasta al punto de tener que prenguntar en el conce si estaban mal puestas, pero es asi mismo, asi que aparte lo estetico siempre es bueno tener algo mas de proteccion al coche, y mas si te regalan al comprar el coche, como varios ya lo han dicho si te quieren robar van hacerlo, pero si es al voleo y el coche de al lado no las tiene, pues mala suerte para el, por el coste que pueda tener esos tornillos, puede ser una preocupacion menos, y obviamente que los seguros estan para eso, pero el mal trago no te lo quita nadie, mas si estas de viaje con los transtornos que pueda acarrear.

A mi me ha regalado el comercial las originales de Kia, lo mismo con el coche anterior, la unica diferencia que veo es que estas sobresalen un poco, hasta al punto de tener que prenguntar en el conce si estaban mal puestas, pero es asi mismo, asi que aparte lo estetico siempre es bueno tener algo mas de proteccion al coche, y mas si te regalan al comprar el coche, como varios ya lo han dicho si te quieren robar van hacerlo, pero si es al voleo y el coche de al lado no las tiene, pues mala suerte para el, por el coste que pueda tener esos tornillos, puede ser una preocupacion menos, y obviamente que los seguros estan para eso, pero el mal trago no te lo quita nadie, mas si estas de viaje con los transtornos que pueda acarrear.
Te habrán puesto el modelo largo en lugar del corto que queda justo a ras de la llanta.

A mí me los regalaron en el conce donde compré el kia sportage gt-line. Y me los puso donde suelo ir a que me miren los neumáticos. Los tornillos quedan a ras de la llanta.

Yo los puse en el mismo concesionario y creo recordar que son unos M12 x 1.5 y supongo que será estándar para cada medida de ruedas. Yo ando con unas 215/65 R17. Sobresalen un poco respecto al resto pero en unos días te acostumbras y quedan perfectos.

¿Imprescindible? No. Imprescindible es llevar combustible en el depósito.... ¿Seguridad? Te la aumenta frente a los amigos "de lo ajeno".

Yo las puse porque en mi anterior coche volaron :thumbsdown: y un par de meses antes de recibir el Sportage por mi barrio vi un Qashqai encima de cuatro bloques de ladrillos :cautious:

Tanto si las compras por internet y las pones tú mismo como si pasas por el taller, sobretodo mira que sean compatibles con tu medida de llanta, sean de material resistente (no vayamos a crear un problema mayor por prevenir otro) y sobretodo que queden bien ajustadas.
Perdonar . Que llave de vaso lleva nuestras llantas 215/65/17. Puede ser una llave de 19 o menos ? Muchas gracias a todos .

Volver