Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y ya no es eso, porque escondiendo un interruptor que corte la señal del pedal de embrague o del freno para que aunque se pulse el botón el coche "no arranque", o lo dejan y se van o de la frustración te lo destrocen o le peguen fuego ...Si van a por ese coche da igual las medidas que pongas, se lo van a llevar.
Buenas, he estado leyendo bastante sobre la manera en la que roban los EV6 clonando la señal del mando mediante una "Gameboy". Mi pregunta es, que medidas utilizais para evitar esto? Hay alguna manera de configurar un PIN para arrancar el coche?
Si, leí el hilo ese de valencia. Supongo que sería con una Gameboy de esas por la rapidez. Por eso me gustaría saber medidasgracias a la informática hoy en día es sumamente fácil llevarse un coche creo recordar que hay un usuario al que le birlaron el EV6 en valencia si la memoria no me falla..fue visto y no visto.....pero quitando el fusible o relé que haga que el coche arranca seguro que no se lo llevan al menos en el primer intento
si te preocupa esa cuestión( dado el precio del modelo) un dinero bien gastado seria instalar un localizador conectado a una empresa de seguridad, hoy en día flotas de camiones ya lo llevan( para un particular no estaría seguro) y en el momento que el vehículo sale de su ruta pueden incluso parar el motor.........pero
no podemos o no debemos comernos la cabeza con cosas que no han pasado y que pudiera ser que no pasen nunca. Sabemos que nos vamos a morir el dia menos pensado pero no pensamos en ello.....nos vamos de vacaciones y dejamos nuestra vivienda vacia y si a la vuelta esta ocupada??..tomar precauciones como no dejar el coche en la calle si vas a lugares diferentes, siempre parquin etccccc pero aun así si se lo quisieran llevar lo harían si no lo arrancan bastaría una grua....aqui en Barcelona hubo una temporada que con una furgoneta grande se dedicaban a robar motos iban tres tipos y subían la moto a la furgoneta y listo........disfruta de tu coche![]()
La última posición antes de que inhabilitaran la señal con un inhibidor te refieres, ¿verdad? Es decir, que vas a saber donde lo dejaste aparcado antes de que te lo robaran, básicamente.Con un simple Airtag puedes localizar la última posición y a partir de ahí si es un parking, garaje, nave industrial ... tú mismo.
No sé si las llaves inteligentes tienen botones,supongo que apretándolos funcionará.Sabéis si es posible deshabilitar la apertura automática cuando te acercas al coche con la llave? Me gustaría que solo se abriese cuando aprieto el boton
Evidemente toda llaves inteligente, llevan espadin, simplemente por si debes acceder al coche de forma fisica por cualquier motivo de los citados u otros.No sé si las llaves inteligentes tienen botones,supongo que apretándolos funcionará.
Si hay algún ajuste en el menú,no sé.
Y sino con una llave normal,que tendrás que pillar y que te la codifiquen y ponerle cerradura en la puerta y arranque por llave.
Yo tengo la normal y a veces abro con el espadín.
Sólo sé que esas "sin llave" como aparques cerca de un edificio de la administración,comisarías,etc,no funcionan por los inhibidores de frecuencia y sino trae espadín.....no puedes abrir el coche.
A ver, tiene espadón y demás. Pero quiero saber si se puede deshabilitar la apertura por aproximación desde alguna parte de la configuraciónNo sé si las llaves inteligentes tienen botones,supongo que apretándolos funcionará.
Si hay algún ajuste en el menú,no sé.
Y sino con una llave normal,que tendrás que pillar y que te la codifiquen y ponerle cerradura en la puerta y arranque por llave.
Yo tengo la normal y a veces abro con el espadín.
Sólo sé que esas "sin llave" como aparques cerca de un edificio de la administración,comisarías,etc,no funcionan por los inhibidores de frecuencia y sino trae espadín.....no puedes abrir el coche.
A ver, tiene espadón y demás. Pero quiero saber si se puede deshabilitar la apertura por aproximación desde alguna parte de la configuración
Eso no lo sabía.Pensaba que te la comías así.Sí claro, mira el manual porque 100% lo puedes deshabilitar desde el menú de la pantalla.