Medidas boca de carga maletero para silla ruedas

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Sorento moon, 5 Abr 2023.

  1. Sorento moon

    Sorento moon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 807
    Buenos días.

    Voy detrás de cambiar mi veterano Peugeot 807 y uno de los candidatos es el KIA Sorento HEV Emotion.

    El caso es que tengo una hija discapacitada en silla de ruedas y necesitaría que algún propietario amablemente me midiera la altura vertical y la anchura de la boca de carga del maletero para saber si entra plegada y de pie la silla de ruedas. Plegada y tumbada seguro que cabe, pero para viajar con equipaje es mejor que vaya de pie.

    Por desgracia para nuestro colectivo es un dato muy importante para nosotros y que no viene en los catálogos. En el concesionario ahora mismo no hay ninguna unidad para verlo in situ.

    Siento molestaros, pero quiero hacer todo lo posible por evitar tener que ir a morir a una Berlingo o similar

    Gracias anticipadas y saludos.

    Kia.jpg
     
  2. Sorento moon

    Sorento moon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 807
    Quince días, 73 visitas y ninguna respuesta, en fin... Dentro de poco tendré cerca la feria Firauto y metro en mano espero ver el Sorento por allí.
     
  3. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    dependerá de como sea la silla........por que habrá de diferentes modelos si es algo parecida a la foto si te cabria, en su día cuando mi mujer estaba enferma y la llevaba al hospital podía poner una como la de la foto dentro del maletero de un Xsara quitando la bandeja la podía llevar de pie........
    silla-de-ruedas-plegable-basic-ortoprime_800x600.jpg
     
  4. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Amigo no hay tantos usuarios del modelo de vehículo por el que está preguntando y quizás por eso no le han contestado. Un familiar ha ido esta mañana a un concesionario kia y no tenían ninguno en exposición por lo que, pese a a haber leído su pregunta, no le puedo contestar.
    Para finalizar, lo más sencillo es ir a un concesionario, metro en mano y pedir que le dejen medir. Suerte.