Poner algún tipo de bloqueo antirobo al coche..

Tema en 'General Motor' iniciado por Miguelon1970, 28 Abr 2022.

  1. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Hola foreros soy de Barcelona y estoy pensando en que me coloquen en mi coche algún sistema antirrobo por si me entran en el coche no puedan arrancarlo y llevárselo,ya que en el parquíng de mi trabajo cada día roban y n un montón de coches e incluso se los llevan.
    En este tema no estoy verde si no lo siguiente y pido asesoramiento a los expertos en este tema.
    También si alguien de Barcelona lo ha hecho en algún taller y sale bien de precio agradecería me diera el contacto.
    Muchas gracias foreros…
     
  2. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Que coche tienes? Lo digo porque al menos mi Niro (con UVO) tiene alarma incorporada de serie... Y con la app de UVO, si salta la alarma te notifica en el móvil al momento. A mi mujer le saltó un día la alarma y me llegó el aviso casi antes de que ella pudiera apagara ;)
     
  3. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Tengo un Stonic del 2018 y si que tiene una alarma de serie pero eso y nada es lo mismo.
    He intentado registrarme en mykia por ejemplo y no me deja…se me queda siempre en una página de registro y nunca paso de ahí.
    El problema en Barcelona es que cuando intentan robar un coche les da igual que tenga alarma,se te lo llevan en menos de 1 minuto.
    O liso son mafias chilenas y alguna del Este que van hasta oon inhibidores de frecuencia para los sistemas de robo y geolocalización.
    En el Centro Comercial que trabajo es increíble como saquean coches e incluso se los llevan.
    Por eso busco simplemente un sistema que aunque me entren no me lo puedan arrancar y desistan.
     
    Última edición: 28 Abr 2022
  4. Godzy

    Godzy Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Stinger GT Deep Chroma Blue
    Pues yo miraría algo tipo IGLA 231, un inhibidor de arranque configurable sin llavero ni radiofrecuencia, tienes que darle una combinación de botones del coche personalizable. Tiene buena pinta.

    IGLA 231 - Igla

    Saludos
     
  5. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Muchas gracias!!
     
    A Godzy le gusta esto.