Android Auto

Para que Spotify se inicie en Android Auto, en el móvil : ajustes --> Aplicaciones --> Administrar aplicaciones --> Auto inicio en segundo plano.

En cuanto al volumen de Waze, en configuración del mismo hay que ajustar en Voz y sonido el volumen de indicaciones casi al máximo y después jugar con el volumen del vehículo cuando se estén reproducción las indicaciones
Lo del inicio en segundo plano perfecto, ha sido ponerlo así, y nada más arrancar el coche ya funciona Spotify abriéndolo desde la pantalla del coche :)

Respecto al volúmen nada, lo tengo al máximo tanto en las opciones de sonidos del coche como en la aplicación de Waze, y sigue oyéndose super bajito, apenas lo escucho :(

Adjuntos

• IMG_20240329_183008.jpg
    IMG_20240329_183008.jpg
    48,8 KB · Visitas: 58
Si cuando te suena la alerta, le das al botón de subir volumen del volante o de la ruleta de la radio, ¿Te aparece "indicaciones de voz" con el volumen a tope?.

Si cuando te suena la alerta, le das al botón de subir volumen del volante o de la ruleta de la radio, ¿Te aparece "indicaciones de voz" con el volumen a tope?.
Eso de subir el volumen justo cuando suena la alerta no lo he probado, lo probaré y te digo ;)

Arreglado!! Efectivamente era esto, subir el volumen cuando sonase una alerta... Muchas gracias!

Arreglado!! Efectivamente era esto, subir el volumen cuando sonase una alerta... Muchas gracias!

Eso es lo que ya comenté en un post anterior: "Los avisos e indicaciones sólo se escuchan por el altavoz delantero izquierdo. Puedes aumentar su volumen cuando se estén reproduciendo y aparecerá en el inferior de la pantalla la barra de volumen con el nombre de "Guia" a la izquierda. El nivel de volumen se quedará fijado."

Hola Buenas a todos,
he visto esto en la actulización de octubre 2023...dice que no hace falta el cabel para Android Auto.... ¿alguien lo ha probado?
upload_2024-4-3_14-25-57.png
Saludos

Hola Buenas a todos,
he visto esto en la actulización de octubre 2023...dice que no hace falta el cabel para Android Auto.... ¿alguien lo ha probado?
upload_2024-4-3_14-25-57.png
Saludos
me contesto a mi mismo, acabo de ver que es para el EV9 :(

Última edición por un moderador:
El carsifi tras un par de ajustes en la propia app va de lujo y es el más económico.
Ahí lo dejo.

Saludos
Buenos días, soy Paco Ruiz de Málaga. Tengo un Kia Niro de 5 años (hizo el pasado noviembre) y me regalaron un Carsifi, que va bien, pero sería perfecto si consiguiera que se conectara siempre a la primera, al arrancar. Si elimino el enlace Bluetooth, entre el coche y el móvil, se conecta de inmediato y todo funciona perfectamente (llamadas, multimedia, mapas, etc.), pero el enlace se vuelve a establecer de inmediato, aunque Android Auto sigue proyectado en la pantalla del coche, el siguiente arranque de coche se convierte en una lotería, unas veces se conecta con Carsifi a la primera y otras tengo que quitar el bluetooth del móvil, para que se vuelva a conectar el coche y Carsifi. He probado varias sugerencias de foros y artículos de Internet, pero no doy con la configuración definitiva y si la solución pasa por eliminar definitivamente el vinculo bluetooth, no lo consigo. Parece que el bluetooth KIA Motor tienen más prioridad que los demás dispositivos y es indestructible.
Lo curioso es que al entrar en el coche, el led del Carsifi está en verde fijo, como si se hubiera conectado, nada más abrir la puerta, pero al arrancar el coche, esa conexión se pierde y parece ponerse por delante la de KIA Motor, que es el nombre del bluetooth del coche, impidiendo la conexión de Carsifi.

Se agradece cualquier sugerencia.

Saludos y gracias.

Alguien sabe un teléfono de contacto de Carlinkit, en España?

Gracias.

Tlf no, si te vale: Contact Carlinkit

Dudo mucho que tengan soporte telefónico en España.

@Naiki te agradezco el intento de ayuda, pero no controlo la web que me has enviado.
En algún sitio, creo haber leido a alguien decir que habló con un técnico, que le dijo de cambiar algún parametro y dejó de tener problemas.
Le he comprado el 4 a mí mujer y antes de abrirlo, quería tener la seguridad de qur no va a tener microcortes.

Hola!! El Xceed mhev de 2024 no tiene posibilidad de conectarse de forma inalámbrica con Android auto no? Hay que usar cable USB?

Hola
Tengo el kia stonic 100 cv mhev de julio de 2022.
No se si puedo poner el android auto inalambrico o si tiene que ser con cable siempre.
Alguien sabe como va?

Depende de tu pantalla, si no lleva navegador (los acabados más básicos) es inalámbrico. En cambio, si lleva navegador incorporado es por cable.
Pero tanto en Amazon como en AliExpress tienes multitud de adaptadores para hacerlo inalámbrico por unos 50€.
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.amazon.es/KARLEKLUMI-Adaptador-Inalambrico-Inal%C3%A1mbrico-Autom%C3%A1tica/dp/B0CWLJZMMT&ved=2ahUKEwj_4rmQoMWGAxUpUaQEHcLnAUQQFnoECBoQAQ&usg=AOvVaw2JfPQinNlhKGgRozOFnrAq
Si que lleva navegador. M... adaptadores. Como va eso? Voy.a ver

Si que lleva navegador. M... adaptadores. Como va eso? Voy.a ver
Es súper fácil, lo conectas al USB del coche y lo conectas por bluetooth al móvil y listo.
Cada vez que arranques el coche tienes Android Auto sin sacar el móvil, tarda unos 10-15 segundos en sincronizar pero luego va perfecto.

He cambiado de teléfono recientemente y Android Auto me está dando problemas al conectar el móvil al coche. Empieza a funcionar pero de repente aparece en pantalla el mensaje "el teléfono no responde" y se desconecta. A veces incluso se resetea la pantalla del coche. El teléfono antiguo era un Samsung A52 y el nuevo es un Samsung S24. No parece problema del coche porque con el teléfono antiguo funcionaba sin problemas. ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser?

He cambiado de teléfono recientemente y Android Auto me está dando problemas al conectar el móvil al coche. Empieza a funcionar pero de repente aparece en pantalla el mensaje "el teléfono no responde" y se desconecta. A veces incluso se resetea la pantalla del coche. El teléfono antiguo era un Samsung A52 y el nuevo es un Samsung S24. No parece problema del coche porque con el teléfono antiguo funcionaba sin problemas. ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser?
Android Auto

Volver