Android Auto

Expediente X

Adjuntos

• Screenshot_2024-08-24-10-38-51-040_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-08-24-10-38-51-040_com.android.chrome-edit.jpg
    75,8 KB · Visitas: 21
Última edición:
Buenos días.
Tengo un Stonic. Alguien sabe por qué no funciona la aplicación Android Auto cuando se conecta un Xiaomi?
Si alguien tiene el mismo problema o lo ha solucionado, espero que me lo diga para dejar de calentarme la cabeza.
Conecto el móvil, le doy al icono de la aplicación, pero nada.
Gracias

Yo tb tengo un Xiaomi y se conecta sin problemas, eso sí, con un cable de calidad. Prueba a ponerle el cable original. Quizás vayan por ahí los tiros.

A mí a veces se conecta, a veces se desconecta sólo, a veces no se conecta... Siempre con cable original.
El de mi mujer otro Xiaomi con el mismo cable va sin problema. Supongo que será algún ajuste del teléfono que no soy capaz de averiguar qué es

Buenos días.
Tengo un Stonic. Alguien sabe por qué no funciona la aplicación Android Auto cuando se conecta un Xiaomi?
Si alguien tiene el mismo problema o lo ha solucionado, espero que me lo diga para dejar de calentarme la cabeza.
Conecto el móvil, le doy al icono de la aplicación, pero nada.
Gracias
Yo tuve un xiaomi y sin problemas alguno, de todas formas revisas los permisos del telefono, que Xiaomi en cuestion de permisos es un bastante tiquismiqui.

Buenas,

He comprado este wireless que funciona súper bien para Android Auto (es dual, así que debería funcionar con Apple también).

En el video dice que igual hay que actualizar el firmware de forma un pelín complicada... Pero a mí me ha funcionado de lujo a la primera sin hacer nada, solamente buscándolo con el bluetooth del móvil. Se conecta a Android Auto sin cables en cuestión de 5 segundos.

Saludos

Dejar claro que mi coche es un Kia Ceed de 2019 y que lleva incorporada la opción de Android Auto. Si no se tiene incorporado no perdáis el tiempo con ningún tipo de adaptador.

Última edición:
Buenas,

He comprado este wireless que funciona súper bien para Android Auto (es dual, así que debería funcionar con Apple también).

En el video dice que igual hay que actualizar el firmware de forma un pelín complicada... Pero a mí me ha funcionado de lujo a la primera sin hacer nada, solamente buscándolo con el bluetooth del móvil. Se conecta a Android Auto sin cables en cuestión de 5 segundos.

Saludos

Dejar claro que mi coche es un Kia Ceed de 2019 y que lleva incorporada la opción de Android Auto. Si no se tiene incorporado no perdáis el tiempo con ningún tipo de adaptador.
¿No tiene ningún lag a la hora de cambiar de canción en Spotify o lag entre el audio de Youtube vs la imagen?

¿No tiene ningún lag a la hora de cambiar de canción en Spotify o lag entre el audio de Youtube vs la imagen?
Hola Naiki.
En mi caso es prácticamente imperceptible.
Aunque supongo que podría cambiar dependiendo de la calidad de conexión que tenga tu dispositivo y tu vehículo.

Hola, soy propietario del Río X-TECH 2017 gasolina admosferico. Tiene pantalla de info entretenimiento,pero no veo que tenga android auto. Donde lo compré me dijeron que si tiene pero con cable . Bueno lo estoy probando con diferentes cables de calidad y nada. Alguna sugerencia? Tampoco veo ningún menú en el coche que diga nada de Android Auto.gracias .

Hola, soy propietario del Río X-TECH 2017 gasolina admosferico. Tiene pantalla de info entretenimiento,pero no veo que tenga android auto. Donde lo compré me dijeron que si tiene pero con cable . Bueno lo estoy probando con diferentes cables de calidad y nada. Alguna sugerencia? Tampoco veo ningún menú en el coche que diga nada de Android Auto.gracias .
Entiendo que tu sistema operativo Android del móvil ya viene Android Auto incorporado. Busca en las opciones del equipo multimedia opciones de proyección, ahí puedes activarlo si no me equivoco, hablo un poco de memoria.

Hola, Alguien ha configurado Android auto inalámbrico en Gen5W? es posible?

Hola, Alguien ha configurado Android auto inalámbrico en Gen5W? es posible?

Yo compré esto en aliexpress:

No es inalambrico realmente, "emula" el cable, pero me vale. Cuando entro al coche, sin sacar el móvil del bolsillo se conecta android auto en la pantalla. A todos los efectos, y aunque no sea android auto "nativo", no veo diferencias, por lo que me vale.

Eso si... si tu coche tiene dos USB, mira a ver dónde lo conectas. En mi coche, hay un USB donde puedo poner un pendrive con música, y otro que sólo carga. El cable, o este aparatito, hay que ponerlo en el primero que te digo, que es el único que tiene datos. El otro, es un simple cargador para el móvil o lo que sea. Es muy típico, al ver dos, dejar el pendrive en uno, y poner el cable en el otro para android auto. Y no, no funciona, hay que quitar el pendrive, y poner el cable. En mi caso, pues o tiras de spoty, o llenas el móvil con los MP3 del pendrive, e instalas alguna app para reproducirlos como musicolet (te la recomiendo, de lo mejorcito para android auto).

Un saludo.

Después de haber tenido un Carlinkit, que me costo 50 pavos y lo descambie porque al final llevaba el cable conectado para no quedarme sin batería y no le vi sentido. Ahora he comprado este en Aliexpress:

Aunque pone que vale 17, me salió por 10€ con una de esas ofertas puntuales. Por ese precio me dije, cómpralo chambón y llevo una semana con el. A quien le interese decir que va de lujo, conecto enseguida y conecta nada más entrar al coche. Si no se estropea pronto, no merece la pena pagar tanto por un cacharro de estos.

Hola tengo un kia ceed cd de 2019 y de repente me deja de funcionar andorid auto me dice que el cable lo cambie, he probado ya el original, de datos, de carga y nada sigue sin reconocer el móvil he probado con otros móviles y me pasa lo mismo no se conecta a Android auto, es como que no detecta la aplicacion, esta actualizada a la última versión y todo, ya no se que más hacer, e comprado también en Android auto inalambrico para conectarlo a el coche y nada tampoco se conecta

Adjuntos

• Screenshot_20250214_155831_One UI Home.jpg
    Screenshot_20250214_155831_One UI Home.jpg
    51,5 KB · Visitas: 7
  • 20250214_155601.jpg
    20250214_155601.jpg
    53,1 KB · Visitas: 8
  • 20250214_155555.jpg
    20250214_155555.jpg
    69 KB · Visitas: 8
Última edición:
Volver