Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tuve un xiaomi y sin problemas alguno, de todas formas revisas los permisos del telefono, que Xiaomi en cuestion de permisos es un bastante tiquismiqui.Buenos días.
Tengo un Stonic. Alguien sabe por qué no funciona la aplicación Android Auto cuando se conecta un Xiaomi?
Si alguien tiene el mismo problema o lo ha solucionado, espero que me lo diga para dejar de calentarme la cabeza.
Conecto el móvil, le doy al icono de la aplicación, pero nada.
Gracias
¿No tiene ningún lag a la hora de cambiar de canción en Spotify o lag entre el audio de Youtube vs la imagen?Buenas,
He comprado este wireless que funciona súper bien para Android Auto (es dual, así que debería funcionar con Apple también).
En el video dice que igual hay que actualizar el firmware de forma un pelín complicada... Pero a mí me ha funcionado de lujo a la primera sin hacer nada, solamente buscándolo con el bluetooth del móvil. Se conecta a Android Auto sin cables en cuestión de 5 segundos.
Saludos
Dejar claro que mi coche es un Kia Ceed de 2019 y que lleva incorporada la opción de Android Auto. Si no se tiene incorporado no perdáis el tiempo con ningún tipo de adaptador.
Hola Naiki.¿No tiene ningún lag a la hora de cambiar de canción en Spotify o lag entre el audio de Youtube vs la imagen?
Entiendo que tu sistema operativo Android del móvil ya viene Android Auto incorporado. Busca en las opciones del equipo multimedia opciones de proyección, ahí puedes activarlo si no me equivoco, hablo un poco de memoria.Hola, soy propietario del Río X-TECH 2017 gasolina admosferico. Tiene pantalla de info entretenimiento,pero no veo que tenga android auto. Donde lo compré me dijeron que si tiene pero con cable . Bueno lo estoy probando con diferentes cables de calidad y nada. Alguna sugerencia? Tampoco veo ningún menú en el coche que diga nada de Android Auto.gracias .
No, no es posible en esos equipos.Hola, Alguien ha configurado Android auto inalámbrico en Gen5W? es posible?
Hola, Alguien ha configurado Android auto inalámbrico en Gen5W? es posible?
siTU coche tiene carga inalambrica?