El carsifi tras un par de ajustes en la propia app va de lujo y es el más económico.
Ahí lo dejo.
Saludos
Buenos días, soy Paco Ruiz de Málaga. Tengo un Kia Niro de 5 años (hizo el pasado noviembre) y me regalaron un Carsifi, que va bien, pero sería perfecto si consiguiera que se conectara siempre a la primera, al arrancar. Si elimino el enlace Bluetooth, entre el coche y el móvil, se conecta de inmediato y todo funciona perfectamente (llamadas, multimedia, mapas, etc.), pero el enlace se vuelve a establecer de inmediato, aunque Android Auto sigue proyectado en la pantalla del coche, el siguiente arranque de coche se convierte en una lotería, unas veces se conecta con Carsifi a la primera y otras tengo que quitar el bluetooth del móvil, para que se vuelva a conectar el coche y Carsifi. He probado varias sugerencias de foros y artículos de Internet, pero no doy con la configuración definitiva y si la solución pasa por eliminar definitivamente el vinculo bluetooth, no lo consigo. Parece que el bluetooth KIA Motor tienen más prioridad que los demás dispositivos y es indestructible.
Lo curioso es que al entrar en el coche, el led del Carsifi está en verde fijo, como si se hubiera conectado, nada más abrir la puerta, pero al arrancar el coche, esa conexión se pierde y parece ponerse por delante la de KIA Motor, que es el nombre del bluetooth del coche, impidiendo la conexión de Carsifi.
Se agradece cualquier sugerencia.
Saludos y gracias.