Android Auto

¿Cómo se puede saber qué sistema tengo? El navegador tiene mapas y si enlazó el móvil a la primera por Bluetooth (además de Kia Connect), pero, tras probar con varios cables, no consigo que salte el Android Auto en la pantalla del coche. El móvil de mi mujer, que se conecta perfectamente en su coche (no es un Kia), no lo hace en mi Xceed.

¿Tienes activado esto?

Manual de usuario

Si. ¿Mi versión puede ser Gen5W Navigation?

Si, es un Gen5W. Si tienes activada la opción de Android Auto en el navegador y el móvil de tu mujer no funciona y si lo hace en su coche, probablemente tengas un problema en el USB del Xceed. Si conectas un pendrive con música, la reproduce?

Si, es un Gen5W. Si tienes activada la opción de Android Auto en el navegador y el móvil de tu mujer no funciona y si lo hace en su coche, probablemente tengas un problema en el USB del Xceed. Si conectas un pendrive con música, la reproduce?
Si lo reproduce y si conecto el móvil carga, pero no salta el AA

Si lo reproduce y si conecto el móvil carga, pero no salta el AA

Pues si tienes activado android auto en el Xceed y el móvil de tu mujer no conecta android auto y si lo hace en su coche, pues se no sé qué puede pasar. Prueba a hacer un reset del navegador y vuelve a intentarloScreenshot_20230512-202437~2.png

Pues si tienes activado android auto en el Xceed y el móvil de tu mujer no conecta android auto y si lo hace en su coche, pues se no sé qué puede pasar. Prueba a hacer un reset del navegador y vuelve a intentarloVer el archivo adjunto 39716
Tengo noticias frescas. El problema debe de estar en mi móvil, acabo de probar con el de mi mujer con otro cable y va, así que no sé que problema puede tener mi móvil...

Tengo noticias frescas. El problema debe de estar en mi móvil, acabo de probar con el de mi mujer con otro cable y va, así que no sé que problema puede tener mi móvil...
Llevamos ya unos días con este problema a cuestas, según tú, estaba todo bien y resulta que no es así.
Siempre he pensado que yo soy un tipo raro, cuando alguien me ha comentado algo o incluso me ha pedido ayuda en Valladolid, ahí que nos hemos ido a actualizar, configurar su móvil, etc., etc., etc., porque si en mi coche funciona, en el suyo también.
Es muy sencillo hacer una prueba cruzada antes de ponernos de los nervios, es decir, si tu coche y tu terminal se conectan, es hacer lo mismo en el de al lado.
Me alegra saber que tienes +- localizado el problema.

Saludos.

Llevamos ya unos días con este problema a cuestas, según tú, estaba todo bien y resulta que no es así.
Siempre he pensado que yo soy un tipo raro, cuando alguien me ha comentado algo o incluso me ha pedido ayuda en Valladolid, ahí que nos hemos ido a actualizar, configurar su móvil, etc., etc., etc., porque si en mi coche funciona, en el suyo también.
Es muy sencillo hacer una prueba cruzada antes de ponernos de los nervios, es decir, si tu coche y tu terminal se conectan, es hacer lo mismo en el de al lado.
Me alegra saber que tienes +- localizado el problema.

Saludos.
Hola, perdona, pero no entiendo muy bien lo que me quieres decir con este mensaje...

Hola. Lo pongo porque he mirado y no he visto que esté, he comprado esto para tener Android auto inalámbrico y va muy bien. Una vez emparejado con el móvil se conecta rápido y no tiene lag y cuesta 30€, que me parece muy buen precio. Por si a alguien le interesa. 29.62€ 29% de DESCUENTO|Ekiy-mini Carplay Inalámbrico A1 Para Toyota, Mazda, Nissan, Camry, Suzuki, Subaru, Tesla, Citroen, Audi, Mercedes, Kia Ios15, Spotify, Bt - AliExpress
Edito... está agotado en Android. Cuidado con los que lo compréis para Android. Mirad bien.

Edito... está agotado en Android. Cuidado con los que lo compréis para Android. Mirad bien.

Casualidad compré el mismo hace cosa de un mes, y aunque un poco liosa la primera configuración, por lo pronto va muy bien... Y si, parece ser que esta agotado ahora mismo.

Si? A mí me sale, si seleccionas la opción de Android auto sale

Adjuntos

• Screenshot_2023-08-02-16-00-14-69_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
    Screenshot_2023-08-02-16-00-14-69_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
    35,4 KB · Visitas: 32
Este solo cuesta 16,74 € (rebajado desde 68,80 €).

¿Podéis comentar la experiencia de uso?

En la página pone: Antes de comprar, verifique que su automóvil original tenga un cable incorporado para conectarse a [CarPlay]
En el caso de la marca Kia creo que no se vende este cable.

Este solo cuesta 16,74 € (rebajado desde 68,80 €).

¿Podéis comentar la experiencia de uso?

En la página pone: Antes de comprar, verifique que su automóvil original tenga un cable incorporado para conectarse a [CarPlay]
En el caso de la marca Kia creo que no se vende este cable.
Pues lo he pedido porque parece igual que el que yo compré y voy a devolver el otro. Eso entiendo que de refiere a que el coche tenga equipado carplay de serie

Pues lo he pedido porque parece igual que el que yo compré y voy a devolver el otro. Eso entiendo que de refiere a que el coche tenga equipado carplay de serie
Lo devuelves porque parece el mismo que el que compraste pero más barato. ¿No? Tu móvil es Android, ¿verdad?

¿Porqué vienen dos cables?

Lo devuelves porque parece el mismo que el que compraste pero más barato. ¿No? Tu móvil es Android, ¿verdad?

¿Porqué vienen dos cables?
Si, porque es más barato. Mi móvil es android. Pues el mío traía un cable tipo c a USB y otro con los 2 extremos tipo c

Volver