Android Auto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Chimo65, 18 Feb 2017.

  1. Cristian1.5

    Cristian1.5 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.5MHEV GT Line
    Cierto, justo me iba a autorresponder jajajajaja también vale para el Waze de la misma manera, pulsando otra vez el icono.
    Muchas gracias!!!
     
  2. Mcnuel

    Mcnuel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Hola.

    ¿Puedes decirme qué cable has comprado o dónde? Yo llevo meses probando cables (más de 12, lo juro) y sigo con problemas de conectividad.

    Gracias.
     
  3. Boomer

    Boomer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    Pues sinceramente uno cualquiera de la tienda de telefonía. Yo creo que me funcionó porque era nuevo. El antiguo no está roto ni nada,pero yo creo que sólo por ser nuevo.
    No te puedo ayudar más.
    Saludos
     
  4. Mcnuel

    Mcnuel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Gracias. Pues seguiré buscando.
     
  5. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Yo es que soy un tipo raro.
    No es la primera vez que me encuentro con alguien y si "necesita" algo y le puedo ayudar, ahí estoy.
    No conoces a nadie con un coche similar al tuyo para hacer alguna prueba ?
    Que te preste su cable y lo pruebas tú ?
    Saludos.
     
  6. JF_Phev

    JF_Phev Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer PHEV eTech
    Si has probado 12 cables, posiblemente el problema no sean los cables.
    Yo tuve un problema similar después de probar varios cables. El problema era que el conector tenía restos de pelusillla de guardarlo en el bolsillo y no hacía pleno contacto. Desde fuera no se veía absolutamente nada. Sorprendentemente salió bastante.Una vez limpiado con algún objeto fino, funcionó perfectamente. Emplea dos minutillos ya que la pelusillla podría estar compactada.

    Antes también notaba que el cargador no cargaba y tenía que estar ajustando y apretando el cable.
    Espero que te sirva.
     
  7. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Tenemos claro que hemos configurado y dado los permisos necesarios desde el teléfono móvil.
    No es la primera vez que me encuentro con alguien que mima tanto su privacidad, que no le funciona ni la agenda del móvil en el coche por ese motivo, exceso de protección.
    Saludos.
     
  8. Pepe Perez

    Pepe Perez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Pues a mi en la pantalla de 10" hasta hoy que se ha actualizado Waze no se veía a pantalla completa, probaba lo del icono como en Maps y no funcionaba. Hoy ya me funciona, bien está lo que bien acaba.
     
  9. kktua

    kktua Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 MHEV diésel 136CV GT Line + pack premium
    Hola, tengo un Xceed desde la semana pasada y no consigo hacer funcionar el Android Auto. Mi móvil, un Huawei P30 Pro, es, supuestamente, compatible. Ya he probado con varios cables, grandes y pequeños. Incluso con el móvil de mi mujer que se conecta perfectamente a su coche y nada....
     
  10. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Revisa los permisos de tu móvil.
     
  11. kktua

    kktua Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 MHEV diésel 136CV GT Line + pack premium
    ¿Los permisos de Android Auto? Tiene todos los permisos concedidos...
     
  12. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    No, no.
    Los permisos de Android Auto y los permisos de tu propio terminal también.
    Saludos.
     
  13. kktua

    kktua Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 MHEV diésel 136CV GT Line + pack premium
    ¿A qué permisos te refieres?
     
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Verifica permisos de la App, del dispositivo móvil y del mismo equipo multimedia.
     
  15. kktua

    kktua Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 MHEV diésel 136CV GT Line + pack premium
    En el móvil ya he dado los permisos, en el sistema multimedia del coche no sé dónde ni cómo hacerlo...
     
  16. kktua

    kktua Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 MHEV diésel 136CV GT Line + pack premium
    ¿Alguna idea?
     
  17. Lagrapa

    Lagrapa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive MY18
    ¿Qué version tienes de Xceed? Tiene navegador integrado con mapas? Enlazas bien el móvil por bluetooth? En equipos multimedia de modelos anteriores en proyección del teléfono tenias que marcar android auto y/o car play, pero en los nuevos modelos parece que es automático al conectarlo por cable y si no tienes navegador cuando lo enlazas por bluetooth te pregunta si quieres activar el android auto inalámbrico. Si has probado varios cables el problema estará en tu smartphone (conector USB vs modo de conexión USB vs permisos conexión USB....) El móvil de tu mujer se conecta bien a tu Xceed?
     
  18. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
  19. kktua

    kktua Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 MHEV diésel 136CV GT Line + pack premium
    ¿Cómo se puede saber qué sistema tengo? El navegador tiene mapas y si enlazó el móvil a la primera por Bluetooth (además de Kia Connect), pero, tras probar con varios cables, no consigo que salte el Android Auto en la pantalla del coche. El móvil de mi mujer, que se conecta perfectamente en su coche (no es un Kia), no lo hace en mi Xceed.
     
  20. GILMOUR67

    GILMOUR67 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 GDI DRIVE
    El mismo problema tuve yo, es más ya hasta hice el pedido de uno nuevo, pero ante de que me llegara, por casualidad estando en un Carrefour, habia un individuo en en mesa que arreglaba moviles en el acto, entonces le pregunté cuanto me costaria arreglar o cambiar el puerto USB de carga, y me salta que por 20€ y 15 minutos lo arreglaba, ya que solo era suciedad y yo le dije, vale, ya volveré que ahora tengo prisa. Pues una vez en casa, con una aguja y un cepillito de los dientes, le hize la limpieza y ...a funcionar totalmente operativo
     
    A Jordi59 y JF_Phev les gusta esto.