Android Auto

Me uno al seguimiento de este hilo, ya que a mi tampoco se me ve la pantalla completa. Mi versión de soft del vehiculo es DE_H_PE.EUR.55W_L.001.001.221223, Creo que es la última. La versión de AA es la 9.0.630814 y la versión Android del movil es la 11. Aunque creo que esto último no tiene repercusión en el tema. Saludos.

Para los que teneis una pantalla de las 'grandes' (no es mi caso, tengo un Sportage MY17 con pantalla de 8'') y esteis buscando alguna opción de visualizar Andriod Auto a pantalla completa, ¿habeis probado a entrar en el modo desarollador de AA y jugar con los ajustes de resolucion de video? Hay varias opciones: 800x480, 1280x720 / 720x1280, y 1920x1080 / 1080x1920, y quizas alguna permita la visualización a pantalla completa.

Para entrar en modo desarollador, hay que abrir AA y pulsar varias veces en la ultima opción que pone 'Version e información de permisos'. Os saldrá un aviso que hay que aceptar, y ya luego en el menu de los tres puntos aparecerá la opción de ajustes de desarollador.

No se pierde nada por intentarlo, y siempre se puede volver a dejarlo como estaba.

@Krilok, no surte ningún efecto el cambio de resolución. Este parámetro es solo para los ppp (puntos por pulgada) es decir, se verá con más claridad y más pequeñas los caracteres o más grandes y con menos resolución, pero no "estira" la pantalla. Este "estiramiento" debe implementarse en el coche, es decir, es KIA (en este caso) la que tendrá que actualizar el soft de la pantalla y permitir la pantalla completa. Ahora la tiene compartida y mientras eso no cambie, no vamos a poder verlo a pantalla completa. Hasta donde yo se. Es una lástima, pero es así. Saludos.

Krilok, no surte ningún efecto el cambio de resolución. Este parámetro es solo para los ppp (puntos por pulgada) es decir, se verá con más claridad y más pequeñas los caracteres o más grandes y con menos resolución, pero no "estira" la pantalla. Este "estiramiento" debe implementarse en el coche, es decir, es KIA (en este caso) la que tendrá que actualizar el soft de la pantalla y permitir la pantalla completa. Ahora la tiene compartida y mientras eso no cambie, no vamos a poder verlo a pantalla completa. Hasta donde yo se. Es una lástima, pero es así. Saludos.

Si, entiendo lo de los ppp, pero cambiando la resolución no es que forzemos a que se estire la pantalla, si no que ajustamos la información que intercambia y envia AA al display del coche para que se adapte.

Casualmente encontré este recorte en Xataka que dice algo similar:

Cómo poner cualquier app a pantalla completa en Android Auto

Pero bueno, si lo has probado y no funciona, pues poco más se podrá hacer entonces.

Eso no lo he probado, todavía, pero como no cuesta dinero :), voy a ver si luego más tarde lo pruebo. Y pongo aquí el resultado. Gracias por la info. (sigo pensando que si las app no tienen acceso a ese espacio de pantalla no se van a estirar, pero lo pruebo y con mucho gusto lo comento). Hasta luego. Saludos.

Tal y como lo anuncie. He probado todas las resoluciones y no cambia el tamaño máximo de la pantalla q entrega ahora. Seguimos teniendo la pantalla partida. Nos toca esperar un poco más. Cuanto?. Eso no se sabe.

Tal y como lo anuncie. He probado todas las resoluciones y no cambia el tamaño máximo de la pantalla q entrega ahora. Seguimos teniendo la pantalla partida. Nos toca esperar un poco más. Cuanto?. Eso no se sabe.

Lastima... Tambien existe la alternativa del AA AIO Tweaker, en donde veo que hay una opcion de forzar el modo panoramico, pero se necesita acceso root.

A mi la duda que me viene es su tenéis la versión de diciembre en el coche, porque ya han escrito compañeros que les pasaba eso y se les ha solucionado con la última versión. Sin tocar resoluciones ni nada.

A mi la duda que me viene es su tenéis la versión de diciembre en el coche, porque ya han escrito compañeros que les pasaba eso y se les ha solucionado con la última versión. Sin tocar resoluciones ni nada.
Jositoman sí que tiene la última versión, pero el tiene un Niro y la pantalla de infoentretenimiento no es igual que la nuestra del Sportage.
Lo que si puedo decirte es que la versión de Superbomper, que sí tiene un Sportage MK5, no es la última ya que la foto que colgó más atrás, con el logo de Android Auto ocupando 1/3 de la pantalla, corresponde con una versión antigua.

Jositoman sí que tiene la última versión, pero el tiene un Niro y la pantalla de infoentretenimiento no es igual que la nuestra del Sportage.
Lo que si puedo decirte es que la versión de Superbomper, que sí tiene un Sportage MK5, no es la última ya que la foto que colgó más atrás, con el logo de Android Auto ocupando 1/3 de la pantalla, corresponde con una versión antigua.
Correcto!

No se si os pasa lo mismo que a mí, pero en algunas aplicaciones, al poner pantalla completa, me sale un cuadro en la parte inferior derecha que me recuerdan a las instrucciones del MS-DOS.
Si a algunos os ha pasado y sabe como quitarlo, se lo agradecería.
Adjunto foto con la aplicación "TomTom AmiGo".
Con la pantalla partida desaparecen.

AA_003.jpg

Creo que en android auto tienes abierto lo de opciones de desarrollador. A mi me salia tambien, pero al cerrar las opciones de desarrollador me desapareció. Espero que te funcione.

Sabeis como se pone la radio del coche si tengo conectado Android Auto con google maps a pantalla completa? si le doy al botón de la izquierda que pone radio, se me desconecta Android auto...

Sabeis como se pone la radio del coche si tengo conectado Android Auto con google maps a pantalla completa? si le doy al botón de la izquierda que pone radio, se me desconecta Android auto...
Tienes que hacerlo desde la pantalla táctil, te vas a “Home” pulsando la casita, seleccionas radio y luego le vuelves a dar al icono de android auto.

Creo que en android auto tienes abierto lo de opciones de desarrollador. A mi me salia tambien, pero al cerrar las opciones de desarrollador me desapareció. Espero que te funcione.
Ya lo probé, y reinicié el móvil, pero sigue igual.
Gracias por la rápida respuesta.

No se si os pasa lo mismo que a mí, pero en algunas aplicaciones, al poner pantalla completa, me sale un cuadro en la parte inferior derecha que me recuerdan a las instrucciones del MS-DOS.
Si a algunos os ha pasado y sabe como quitarlo, se lo agradecería.
Adjunto foto con la aplicación "TomTom AmiGo".
Con la pantalla partida desaparecen.

Ver el archivo adjunto 39234
Solucionado. He borrado datos y caché y ha desaparecido.

¿Habéis conseguido poder ver Amazon Music desde AA la pantalla del coche? Cuando abro la app me aparece un mensaje diciendo hay un problema con la app

Volver