Hagas lo que hagas, no tendremos Coolwalk hasta que Google lo active, y de momento solo para algunos Beta-Tester se ha activado.Tienes que borrar los datos de la app, reiniciar el telefono y entonces te aparecerá (eso lo dicen en los foros).
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hagas lo que hagas, no tendremos Coolwalk hasta que Google lo active, y de momento solo para algunos Beta-Tester se ha activado.Tienes que borrar los datos de la app, reiniciar el telefono y entonces te aparecerá (eso lo dicen en los foros).
No te creas todo lo que "dicen en los foros"Una pregunta (aún no tengo mi coche), ¿Con el Maps o Waze se pueden ver los radares?
Tienes que borrar los datos de la app, reiniciar el telefono y entonces te aparecerá (eso lo dicen en los foros).
Pues quitando los controles de policía...No te creas todo lo que "dicen en los foros"
Yo prefiero Waze por sus avisos en tiempo real.
En Google Maps, es aviso es mínimo y tienes que tener marcada una ruta a seguir.
Saludos.
Hagas lo que hagas, no tendremos Coolwalk hasta que Google lo active, y de momento solo para algunos Beta-Tester se ha activado.
Hagas lo que hagas (sin rootear el teléfono)Como comenté unos post atrás, teniendo el móvil Rooteado, se puede habilitar Coolwak con la aplicación AATweaker y funciona muy bien.
Hagas lo que hagas (sin rootear el teléfono)
No tiene porqué hay gente que si y gente que no, depende de Google como decía el compañero.Pues eso mismo...Si no tienes Root, pues por lo pronto no hay Coolwalk...
No tiene porqué hay gente que si y gente que no, depende de Google como decía el compañero.
¿no hay nada que se pueda hacer sin rootear el movil? ¿Algo así como activar el modo el desarrollador?
Es que rootear el movil me parece muy heavy...
Pues yo diría que no... Sigo con la 8.5 y no me pone que tenga actualización de nada.Buenos días y felices Reyes,
parece ser que por fin ya tenemos disponible la versión tan esperada de Coolwalk para todos.
Yo no la he probado, pero he leído que ya ha llegado.
Ninguna, los equipos sin navegador no tienen actualizaciones, solo en casos excepcionales de actualizaciones por corrección de errores se actualizan vía boletín de servicio en el taller oficial.Hola compañeros.
Tengo un problema con Android Auto: me he cambiado a un móvil con Android 11 y el coche no me lo reconoce. Lo he probado en el Stonic de un compañero de trabajo y sin problemas. Mencionar que el movil anterior funcionaba sin problemas.
Mi coche es un Ceed del 2018, con pantalla de 7", es decir, sin navegador. La versión de software que lleva es la CD.EUR.SOP.V093.180221.DAU_A (lo que me hace pensar que no me la han actualizado nunca). He consultado en un taller y me dicen que las actualizaciones se hacen ahora a través de la web de KIA.
Por más vueltas que le doy no encuentro qué versión debo bajar. ¿Podeis ayudarme, por favor?
Gracias.
Ninguna, los equipos sin navegador no tienen actualizaciones, solo en casos excepcionales de actualizaciones por corrección de errores se actualizan vía boletín de servicio en el taller oficial.
Por la versión que has puesto, parece que llevas una actualización de 18_02_21, te debería funcionar con Android 11.Muchas gracias.
Me han sugerido que borre el teléfono anterior de la lista y añada el nuevo, pero no veo la forma...
Algo me dice que o vuelvo al anterior móvil o lo llevo claro.
Si se os ocurre algo, decídmelo por favor.
Además del reset del coche, borra la memoria cache de Android Auto del teléfono. Tienes que ir a ajustes, gestión de aplicaciones, busca AA y borra datos y caché.Muchas gracias.
El móvil ya lo había quitado de la lista de los ajustes bluetooth y añadido el nuevo.
Dentro de los menús me parece haber visto lo del reset del sistema o similar. Probaré y ya os contaré.