Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he pedido el aawireless, a ver si esta semana lo recibo y comento que tal va en mi niro.¿Cual tienes el Carlink o el Carsifi? por que el Carsifi que es el que me he comprado yo, tengo cortes cada 10 minutos. ¿Como lo tienes configurado?
Yo he pedido el aawireless, a ver si esta semana lo recibo y comento que tal va en mi niro.
No sé si has visto el vídeo completo, pero lo hace un una pantalla genérica con Android visible para poder instalar apps y demás, para los KIA o navegadores de serie tienes que meterte en modo ingeniero/desarrolador para poder instalar algo, también decir que la app a instalar en el equipo mumtimedia requiere Android 4.1, no sé qué versiones llevan nuestros equipos, pero es baja.alguno usa esta aplicación ? funciona en los kia?
eso me temía , no se me da bien la electrónica ,pero me parecía muy bonito para ser cierto.No sé si has visto el vídeo completo, pero lo hace un una pantalla genérica con Android visible para poder instalar apps y demás, para los KIA o navegadores de serie tienes que meterte en modo ingeniero/desarrolador para poder instalar algo, también decir que la app a instalar en el equipo mumtimedia requiere Android 4.1, no sé qué versiones llevan nuestros equipos, pero es baja.
Aunque uso CarPlay, es básicamente lo mismo. En mi caso, lo utilizo para uso de Google Maps y Waze, comparado al navegador de serie, las calles nuevas o cambio de dirección de las mismas, obras y demás se actualiza básicamente en tiempo real, mientras que el del coche no, tienes que esperar una actualización para ese tipo de cambios, sólo te indica obras, tráfico y radares si tiene conexión de datos, yo no tengo conexión de datos, tengo que estar habilitando el compartir datos siempre cada vez que entro al coche, (esto último, en iOS 16, como dijo @Fatiguitas, ya será automático con un Atajo) Para la música, la calidad es mejor por Android Auto que por Bluetooth, al menos es mi sensación. No utilizo apps de vídeo en marcha durante la conducción, me refiero a YouTube o similares. Pero al final se trata de gustos, como bien dices tú, con lo que tienes satisface tus necesidades y no le encuentras mucha utilidad, pero eso no es malo ni bueno, simplemente es una elección.Buenas a todos,
Para que usáis exactamente Android Auto? Le intentado sacar provecho pero no le encuentro ninguna utilidad real que no tenga el coche ya, me explico:
- los radares fijos los anuncia el navegador de serie y van francamente bien por los tramos que frecuento y he probado.
- spotify, youtube y demás por Bluetooth se puede pasar cancion, pausar, usar el volumen desde el volante y en la pantalla con el multimedia del coche sin problemas.
- los sms, el calendario y las llamadas lo entiende el coche y te lo notifica todo.
Para que usar Andorid auto?
Entiendo que para ver youtube con ciertas apk estando en marcha o algunos radares móviles con waze pero más allá, para que lo usáis?
Saludos
En el navegador nativo las direcciones de las calles pueden estar mal, y simplemente no llevarte a donde quieras que te lleve. No es fiable. Esto en parte puede deberse a que se pueden efectuar modificaciones en la página de Here que tal vez se publican en una posterior actualización sin mayor revisión.En mi caso, lo utilizo para uso de Google Maps y Waze, comparado al navegador de serie, las calles nuevas o cambio de dirección de las mismas, obras y demás se actualiza básicamente en tiempo real, mientras que el del coche no, tienes que esperar una actualización para ese tipo de cambios.
¿Alguien tiene conexión de datos? El coche no lleva Internet y todos tenemos que compartir datos desde el móvil (salvo que tengas Movistar car o algo así). ¿Con UVO es distinto?sólo te indica obras, tráfico y radares si tiene conexión de datos, yo no tengo conexión de datos, tengo que estar habilitando el compartir datos siempre cada vez que entro al coche
Pero para escuchar música por Bluetooth hay que ponerla desde el teléfono... Se trata de ponerla desde el coche. Con Android auto son compatibles apps como Pulsar o VLC que te dan más manejo de la selección de canciones, incluso mediante comandos de voz.Para la música, la calidad es mejor por Android Auto que por Bluetooth, al menos es mi sensación.
¿Es que se pueden utilizar apps de vídeo en la pantalla del navegador?; ¿puedes enlazar el hilo donde se trate esto? Gracias.No utilizo apps de vídeo en marcha durante la conducción, me refiero a YouTube o similares.
En el navegador nativo las direcciones de las calles pueden estar mal, y simplemente no llevarte a donde quieras que te lleve. No es fiable. Esto en parte puede deberse a que se pueden efectuar modificaciones en la página de Here que tal vez se publican en una posterior actualización sin mayor revisión.
En el navegador nativo, el indicar una dirección con la ultima versión a muchos usuarios no les resulta fácil.
¿Alguien tiene conexión de datos? El coche no lleva Internet y todos tenemos que compartir datos desde el móvil (salvo que tengas Movistar car o algo así). ¿Con UVO es distinto?
Pero para escuchar música por Bluetooth hay que ponerla desde el teléfono... Se trata de ponerla desde el coche. Con Android auto son compatibles apps como Pulsar o VLC que te dan más manejo de la selección de canciones, incluso mediante comandos de voz.
¿Es que se pueden utilizar apps de vídeo en la pantalla del navegador?; ¿puedes enlazar el hilo donde se trate esto? Gracias.
Se puede, pero como bien sabes, es ilegal, en Google hay bastantes cosas, en Android Auto es más fácil que en iOS.¿Es que se pueden utilizar apps de vídeo en la pantalla del navegador?; ¿puedes enlazar el hilo donde se trate esto? Gracias.
Gracias. Supongo que eso va con UVO... ¿Y dónde está físicamente esa SIM?; ¿Cómo se recarga?Si, al menos mi Sportage ya viene con una SiM con datos para el navegador, botón de SOS, Kia Connect ..etc
Es ilegal mientras conduces. Pero viene bien saber que se puede y es legal estando el coche parado.Se puede, pero como bien sabes, es ilegal, en Google hay bastantes cosas, en Android Auto es más fácil que en iOS.
En los nuevos modelos de KIA el coche viene con una eSIM incorporada, lo que permite ver información del tráfico, sincronizarse con la nube, ver todo el KIA live (gasolineras abiertas y precios, información de parkings y precios..etc) y usar y sincronizar la nube de KIA y Kia connect (app sustituta de UVO, con control remoto del vehiculo, ver datos de el, ubicacion gps... etc).Gracias. Supongo que eso va con UVO... ¿Y dónde está físicamente esa SIM?; ¿Cómo se recarga?
Exacto, es ilegal en movimiento, perdón. Se ha tratado en el foro, pero para poner YouTube o Apps de video en Android Auto o CarPlay tienen que estar con Jailbreak o instalar una Apk que lo reconozca Android Auto, ya que de serie no tiene nada. Hay temas relacionados en el foro.Es ilegal mientras conduces. Pero viene bien saber que se puede y es legal estando el coche parado.
Entiendo que no enlazas un hilo porque no se habrá tratado en el foro, o porque ver vídeos estando el coche en marcha es ilegal. Gracias.
Gracias.En los nuevos modelos de KIA el coche viene con una eSIM incorporada, lo que permite ver información del tráfico, sincronizarse con la nube, ver todo el KIA live (gasolineras abiertas y precios, información de parkings y precios..etc) y usar y sincronizar la nube de KIA y Kia connect (app sustituta de UVO, con control remoto del vehiculo, ver datos de el, ubicacion gps... etc).
Pues el consumo de datos puede llegar a ser relevante si el usuario se dedica a ver vídeos en el navegador del coche.El plan de datos es ilimitado, es decir, no hay que recargar nada con dinero. Con esta sim no tenemos un número de teléfono como tal solo servicios de Internet.
Pues el consumo de datos puede llegar a ser relevante si el usuario se dedica a ver vídeos en el navegador del coche.![]()