Android Auto

Sigo pensando que aparte de que Android Auto se compatible por Wi-Fi, ha de ser Kia quien actualice la radio multimedia para ser viable, CarPlay es compatible por Wi-Fi, pero la radio multimedia 1.0 no, salvo que metan una actualización de software.
Y sabemos si hay posibilidad de una actualización a corto plazo? Es una pena que se esté mejorando cosas pero no podamos.disfrutarlas. otro chasco como el famoso PEC

Y sabemos si hay posibilidad de una actualización a corto plazo? Es una pena que se esté mejorando cosas pero no podamos.disfrutarlas. otro chasco como el famoso PEC

Si realmente es necesario una actualización por parte de KIA, que ojo, es lo que creo yo, que igual no depende de KIA, pero si depende se KIA la cosa va a ir lenta me parece a mí.

Yo creo que sí que depende de KIA actualizar el android auto de nuestros navegadores, por lo que tendremos que esperar sentados y ahcer muuuuuuchos kms. Lo mismo antes de los 7 años de garantía llega :D (me rio por no llorar)

pues yo no me haría ilusiones.., si han de implementar en el nav dicha funcionalidad, seguramente nos quedemos como estamos.

pues yo no me haría ilusiones.., si han de implementar en el nav dicha funcionalidad, seguramente nos quedemos como estamos.

hombre, entiendo que lo único que deberían hacer es actualizar el APK del android auto, por eso no lo veo descabellado, sin saber si han de tocar algo mas gordo, pero creo que eso es todo.

No sé si Kia deberá actualizar el navegador, pero en la app no hay ninguna opción de activar o desactivar la proyección vía wifi. así que no está claro que dicha opción esté ya implementada.

hombre, entiendo que lo único que deberían hacer es actualizar el APK del android auto, por eso no lo veo descabellado, sin saber si han de tocar algo mas gordo, pero creo que eso es todo.
El problema viene a que si nuestro navegador multimedia no está preparado, KIA deberá actualizarlo para que sea compatible, porque si no, no va a entender Android Auto ni CarPlay mediante Wi-Fi por ningún lado.

No sé si es a mi solo, pero no me avisa de los WhatsApp con android auto. Tengo un Xiaomi MI A1 con android 8.0 y versión 2.9 de android auto.

Esta pregunta imagino que ya la han hecho ... ¿entiendo que con el teléfono conectado por cable, ya no hace falta hacer lo del hotspot y el coche recogerá toda la info de radares, tráfico...? Aunque tenga bluetooth desactivado.

Esta pregunta imagino que ya la han hecho ... ¿entiendo que con el teléfono conectado por cable, ya no hace falta hacer lo del hotspot y el coche recogerá toda la info de radares, tráfico...? Aunque tenga bluetooth desactivado.

No. Lamento decir que aunque tengas el cable conectado, necesitas el hotspot para que coja la información de radares y tráfico. Es una pena.

No sé si es a mi solo, pero no me avisa de los WhatsApp con android auto. Tengo un Xiaomi MI A1 con android 8.0 y versión 2.9 de android auto.
Creo que solo avisa si vas en la pantalla principal del android auto, la que salen las ultimas llamadas, el tiempo y los ultimos destinos.

A ver al final está app Kia hotspot es lo mismo q si crearais un punto de acceso Wi-Fi con vuestro móvil, yo lo conecto antes de arrancar y el coche se conecta perfectamente y cuando entras en navegador este actualizar los datos como siempre, el tiempo y demás...

Creo que solo avisa si vas en la pantalla principal del android auto, la que salen las ultimas llamadas, el tiempo y los ultimos destinos.
No había leído tu mensaje
Ya encontré el fallo y era por llevar el móvil en silencio total, cuando lo llevo con sonido me salta un "tilín" por lo altavoces.

Cuando conectas el cable al coche solo se activa el bluetooth, el wifi hay que hacerlo a mano. De todas formas el hotspot no funciona en Android 8.0

Tucsy, Mirror Link y OBD2 (del canal de YouTube de P3LiGrO)

Creo que este enlace puede ser muy útil:

Puede ser útil en cualquier otro menos en este, aquí lo único que va a crear es confusión porque todos los NIRO llevan el navegador con Android Auto y Carplay, por lo que no se puede instalar el Tucsy, que es para los navegadores del 2016 hacia atrás con Windows CE

Puede ser útil en cualquier otro menos en este, aquí lo único que va a crear es confusión porque todos los NIRO llevan el navegador con Android Auto y Carplay, por lo que no se puede instalar el Tucsy, que es para los navegadores del 2016 hacia atrás con Windows CE

No lo sabía.
Gracias y disculpas.

Quería aportar, no confundir

Volver