Android Auto

Pues hace 2 dias me ha llegado de China (GearBest en concreto) este aparatito para poder conectar el tfno (RedMi Note 4X) y un pendrive y me va perfecto pues lee las dos cosas a la vez y el Waze funcionando a la perfeccion junto con la musica del pendrive. Eso si cuando lo conecte sin estar arrancado el coche no me detecto el AA, pero si lo conectas estando en marcha lo detecta a las mil maravillas.

Rotatable High Speed 3 Port USB 2.0 Adapter Hub -$3.09 Online Shopping| GearBest.com

¿Y todos estos "cacharros" que se dejan conectados en la entrada USB no continúan gastando batería incluso una vez apagado el coche?... ya, imagino que será muy poca y por dejarlo un par de días conectado y sin usar el coche no se va a gastar la batería...pero, ¿alguien ha comprobado si realmente una vez apagado del coche sigue habiendo tensión en el conector USB?

¿Y todos estos "cacharros" que se dejan conectados en la entrada USB no continúan gastando batería incluso una vez apagado el coche?... ya, imagino que será muy poca y por dejarlo un par de días conectado y sin usar el coche no se va a gastar la batería...pero, ¿alguien ha comprobado si realmente una vez apagado del coche sigue habiendo tensión en el conector USB?

Yo me he preguntado lo mismo, y como no sé la respuesta, al apagar el coche todos los "cacharros" van a la guantera. Más que nada por costumbre. Prefiero dejar el coche sin cables a la vista. Manías mías.
Aunque no esté seguro si queda tensión o no, creo que por dejarlos puestos no va a pasar absolutamente nada.
Saludos.

Si habéis probado a quedaros escuchando música en el coche cuando quitais la llave, al poco sale un aviso en el navegador sobre el consumo de batería y tal ... y al cabo de nosecuantos minutos se apaga, pues en ese momento también corta la corriente del USB.

Yo probé una cosa, meter el USB con el coche cerrado, al meterlo, se enciende la luz del USB, así que algo de corriente tiene, pero entiendo que, si no hay nada que pida información de él, no tiene porqué consumir. También de puede probar a cargar el móvil a ver si hace algún tipo de amago de cargar.

Tengo un Elephone P9000 chinorri total y va como un tiro con el Niro.... Android 6.0

Pues a mi en la Carens no hay manera de que me conecte :(:(:( He abierto un hilo en el foro general de Car Audio / Navegadores.

Prueba a tener el telf en modo visible de bluetooht y luego lo emparejas.
Eso ya lo hice. De hecho he probado a hacer de todo: emparejar normal, reiniciar teléfono, apagar y encender el coche, resetear el móvil, actualizarle el android a 7.0.... y nada chico, que no hay manera.

Eso ya lo hice. De hecho he probado a hacer de todo: emparejar normal, reiniciar teléfono, apagar y encender el coche, resetear el móvil, actualizarle el android a 7.0.... y nada chico, que no hay manera.
Bufff pues estoy oensando a ver que puede pasarle macho... intenta concetarlo por usb al coche ,pero primero bajate android auto y prueba a ver. Sino... igual la directa es que te acerques a kia a ver que le pasa.
Un saludo¡

Android Auto me gusta mucho. Una de las cosas que me sorprendieron gratamente, es que además funciona lo mismo que el "Ok Google" del movil. Por ejemplo, sin quitar las manos del volante, dices:

- ¿Qué temperatura va a hacer mañana en Oviedo ?

Y el coche te contesta :

- Mañana en Oviedo va a haber una temperatura máxima de 10 grados y una mínima de 5.

En esta página viene una lista ¿completa? de comandos de voz en castellano para Ok Google.

Todos los comandos de voz de Google en español - AndroidPIT

Última edición:
Me estoy enamorando de Android Auto :-)

Ahora he descubierto que también puedo darle ordenes de voz al Spotify. Ejemplo, pulso micro y digo:

"Escuchar Y nos dieron las diez en spotify"

Y va y me la pone. Bien es cierto que me puso la versión de Rocío Durcal ;-) que no era la que quería, pero quedé "flipao" y "encantao".

Y cuando va uno aburrido puede decirle "Cuéntame un chiste". El chiste va a ser malo, pero ella te lo cuenta.

Me estoy enamorando de Android Auto :)

Ahora he descubierto que también puedo darle ordenes de voz al Spotify. Ejemplo, pulso micro y digo:

"Escuchar Y nos dieron las diez en spotify"

Y va y me la pone. Bien es cierto que me puso la versión de Rocío Durcal ;-) que no era la que quería, pero quedé "flipao" y "encantao".

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::D:D

Gracias por este comentario. No sabía que se podía hacer y tanto Spotify como Deezer para mi son fundamentales mientras conduzco. Ya tengo deberes para hacer.

Bufff pues estoy oensando a ver que puede pasarle macho... intenta concetarlo por usb al coche ,pero primero bajate android auto y prueba a ver. Sino... igual la directa es que te acerques a kia a ver que le pasa.
Un saludo¡
La conexión USB me pide conexión Bluetooth, y los de Kia no hicieron mucho caso el día que me entregaron el coche.... A vercómo lo acabo resolviendo, porque se me acaban las ideas. Gracias de todas maneras!!!

Hola
Pido aclaración
Esto es algo que sigo sin tener claro, el Android Auto te cubre todo, o no?

No entendí bien la pregunta
A ver
Entiendo que en el momento que conectas el móvil con el coche con Android auto, conectas todas su pontenciabilidad?
Esto es:

Llamadas
Aplicaciones

Osea puedo recibir y emitir llamadas del móvil
Puedo contestar WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería
Puedo usar navegadores tipo waze..

etc?

A ver
Entiendo que en el momento que conectas el móvil con el coche con Android auto, conectas todas su pontenciabilidad?
Esto es:

Llamadas
Aplicaciones

Osea puedo recibir y emitir llamadas del móvil
Puedo contestar WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería
Puedo usar navegadores tipo waze..

etc?

Sí, pero sobre WhatsApp, no te deja contestar a través de la pantalla, es a través del asistente de voz.

Sobre aplicaciones, no todas son compatibles, pero sí las más conocidas de música y navegación, por ejemplo en CarPlay, Waze no es compatible, tampoco lo es Google Maps, son muy pocas, me conformo con Spotify y ya.

Pero tiene más potencial que estando conectado por Bluetooth, lo malo, que hay que usar USB siempre, y es un atraso importante, pero es lo que hay.

Pues hace 2 dias me ha llegado de China (GearBest en concreto) este aparatito para poder conectar el tfno (RedMi Note 4X) y un pendrive y me va perfecto pues lee las dos cosas a la vez y el Waze funcionando a la perfeccion junto con la musica del pendrive. Eso si cuando lo conecte sin estar arrancado el coche no me detecto el AA, pero si lo conectas estando en marcha lo detecta a las mil maravillas.

@Luismi me falta probar el reconocimiento de voz y demas cosas, ya os ire comentando, pues lo que queda de semana voy a currar con el coche del compi (Tengo un mono de no coger nuestro querido Niro cada dia que no veas).

Por cierto llevo un par de semanas con la actualizacion de MIUI9 por si influye en algo.

Salu2
Txus

PD.- Os dejo el enlace por si os animais, cuidado con el precio que es un dineral y tendreis que sacar la chequera jajajajajajajaja

Rotatable High Speed 3 Port USB 2.0 Adapter Hub -$3.09 Online Shopping| GearBest.com

Muchas gracias @Txusin, he comprado el mismo Hub que tú, ahora tengo casualmente también el Redmi Note 4x, y me funciona casi a la perfección el Android Auto junto con el PenDrive sin tener que desenchufarlo. Y me pasa igual que a tí, tengo que arrancar primero y luego enchufar el teléfono para que el Android Auto se active, pero esto lo veo un mal muy menor, así que por fin tengo lo que buscaba !! Gracias !!

Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha tenido que cambiar el móvil para poder usar el Androi Auto en el Niro, pues mi móvil tiene Android 5.1 y no funciona, estoy viendo móviles con Android 6.0, pero me preocupa comprarlo y que tampoco funcione, suelen ser móviles chinos que a mi me han dado buen resultado. Antes de comprarlo me gustaría saber si con Android 6.0 me va a funcionar. Gracias.
Prueba esto
compatibilidad móviles

Yo lo que puedo decir que con Nexus 6P Android 8.1, me funciona correctamente Android Auto, lo he probado con Waze y bien

Volver