Android Auto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Chimo65, 18 Feb 2017.

  1. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Exactamente lo que me pasa, pensaba que era el unico.
    La señorita android eschucha y atiende pero no se la oye.
    La verdad tal como esta no me vale ni para marcar, ya que muchas veces no te entiende, y pregunta cosas pero al no oirla pues tarea imposible.
     
  2. Arzuk

    Arzuk Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ford Focus
    A mi con android auto no se si os pasa igual, sobre todo con md player es que cuando le apetece se corta la. Música y se queda la. Pantalla negra le dio a cualquier botón y vuelve a md player desde el. Principio y sin sonar hasta darle al play
     
  3. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Yo he conseguido que medio funcionen los comandos de voz con Android auto.
    Una vez le doy el comando de voz y me atiende / responda, le tengo que dar a la tecla mapa, sale de Android y vuelve el mapa.
    Si le vuelvo a dar al botón de comando de voz sin haber pulsado previamente la tecla mapa, entonces ya no funciona.
     
    A saturagenjo le gusta esto.
  4. maikel90s

    maikel90s Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    kia ceed gt line 1.0 TGDI 120cv
    hola buenas, yo me acabo de comprar un ceed gt line y me estais asustando con tantos fallos la verdad......
     
  5. King Leonidas

    King Leonidas Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    No hombre, no. Tranquilo. La marca Kia es un muy buen producto, ya verás.

    Varios días después que no cogía el coche, hoy he vuelto a poner el Android auto y ha funcionado perfecto. Me ha respondido todas las veces y hoy si lo he probado a fondo. Indiqué rutas, las cambié, hice llamadas, y escribí varios whatsapp. Hoy perfecto. Espero continue así.
    Saludos.
     
  6. maikel90s

    maikel90s Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    kia ceed gt line 1.0 TGDI 120cv
    la verdad que el otro kia que tuvimos en casa se fue al desguace con casi 800.000 km pero fue un carens de primera generacion, desde entonces no he vuelto a mirar kia pero desde que me meto en el foro no paro de ver fallos en todos los campos asi que no se me preocupa la verdad
     
  7. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Yo también tengo un Ceed UEFA 2016 y muy contento la verdad! 16000 km, ningún fallo! Espero que siga así! Un saludó!
     
  8. maikel90s

    maikel90s Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    kia ceed gt line 1.0 TGDI 120cv
    me alegro mucho eddie espero que el mio salga igual un saludo
     
    A Eddie le gusta esto.
  9. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    No estamos hablando de fallos de kia, los fallos son de android auto junto con el móvil, que son de Google Y aquí kia no tiene que ver sino el propio sistema android auto que esta muy verde
     
    OliverioMar, maikel90s, escalant y 3 otros les gusta esto.
  10. maikel90s

    maikel90s Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    kia ceed gt line 1.0 TGDI 120cv
    alguien podría pasar un vídeo del funcionamiento de android auto? un saludo
     
  11. King Leonidas

    King Leonidas Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion


    Saludos.
     
    JPCG, Anaky, Nord y otra persona les gusta esto.
  12. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Alguien sabe si se puede cambiar el fondo de pantalla del Android auto por uno de nuestra galería? Es que el que sale es soso y feo como el que mas.
    Un saludo
     
  13. BUBU_000

    BUBU_000 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion PHEV
    Yo no consigo que el android auto funcione,la casilla en conectividad esta activada,pero android auto sigue sin activarse,he probado con 2 cables diferentes y nada,en el teléfono en android auto como coches conectados me dice ninguno,en el teléfono lo tengo todo en marcha,bluetooth,kia hotpost y android auto pero nada de nada,mi teléfono es un axón 7 mini con versión de android 6.0.1 por si alguien tiene el mismo teléfono y puede aportarme algo,gracias de antemano
     

    Adjuntos:

  14. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Supongo que ya habrás instalado la app de Android Auto en el móvil ¿no?
     
  15. BUBU_000

    BUBU_000 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion PHEV
    Si,ya la tengo instalada,abro también la aplicacion pero nada,en el coche no se activa ni sale nada en la pantalla
     
  16. Colli

    Colli Forero Activo

    Vehículo/s:
    C5
    Prueba con un móvil diferente, para descartar que sea tu teléfono, yo tengo la misma versión de Android en un Xiaomi y funciona, aunque a veces se desconecta creo que por el cable.
     
  17. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Aunque ya hayas probado con dos cables, ¿estas seguro de que no son cables simplemente de carga? Yo verificaría que esos cables son de datos enchufando el móvil con uno al ordenador para comprobar que lo reconoce como un dispositivo.
     
  18. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Prueba el cable en un ordenador para comprobar si funciona con datos, activa el modo depuración del USB en el móvil, y mira si al enchufarlo en el coche no se queda en modo de sólo carga.
     
  19. Patrícia.66

    Patrícia.66 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Tengo una duda aún no tengo mi Kia Niro pero resulta que yo de Mvl tengo el iPhone 7 no me irá bien con el coche?
     
  20. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Y porqué no te iba a ir bien ? Lo único "malo" que tiene es que hay que entrar manualmente para activar el compartir internet cada vez que coges el coche, pero por lo demás, los iPhone funcionan perfectamente.