MoisésCeedEuro
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Ceed
Hola buenas miembros del foro, el tema es el siguiente los que compramos los coches en el 2016 nos montaron el navegador 2.0, que no es compatible con android auto ni car play. Esta mejora la incrementaron en los coches comprados en 2017. A mi me ha dado mucha rabia pues mi kia ceed va muy bien pero no me gusta tener un navegador desfasado. Habra gente que le pase igual, a otros el concesionario con tal de vender coches les ha colado el modelo antiguo y ellos no lo saben. Vereis yo he leido en articulos de internet que kia se comprometia a mejorar la conectividad de los kia que empezarian en 2016. El primer vehiculo en incorporarlo seria el Niro y despues serian las unidades anteriormente vendidas, en un plazo de 18 meses. Tambien he visto que kia america te dejan la posibilidad de bajarte la actualizacion registrandote en una pagina, me imagino que solo valdra para sus vehiculos y no para los Europeos. Bueno para ir resumiendo yo me he puesto en contacto por diversos medios con kia y siempre me dan la misma respuesta estamos trabajando para que en un futuro se pueda incorporar en unidades anteriormente vendidas, yo no se si son largas o que. Pero yo creo que con lo que nos hemos gastado en nuestros vehiculos deberian ponernos esas mejoras. Y os escribo para preguntaros que podemos hacer quejarnos todos o que podriamos hacer. Tambien los pasa a los tucson y mas marcas que los han hecho la misma picia. Muchas gracias